MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2017  por TOTALMEDIOS

"Palermo Viejo se viste con orgullo", una acción de HOY para celebrar la diversidad

El espacio multidisciplinario y cultural de Havas, junto al Circuito de Diseño Palermo Viejo, impulsaron una propuesta creativa para celebrar la diversidad y la libertad. En las vidrieras pudo verse maniquíes del mismo sexo tomándose de las manos.

Con maniquíes del mismo sexo tomándose de las manos, la agencia logró que el barrio transmita su identidad vanguardista y el apoyo a la igualdad y la libertad.

 “HOY”, el espacio multidisciplinario y cultural de Havas, junto al Circuito de Diseño Palermo Viejo, impulsaron una propuesta creativa para celebrar la diversidad y la libertad.
Kantar IBOPE Media
La semana previa a la Marcha del Orgullo LGBTIQ, las vidrieras de Palermo Viejo amanecieron con los maniquíes del mismo sexo tomándose de las manos. Un pequeño gesto para celebrar la expresión de diversidad, libertad y orgullo.

“Le propusimos a los diseñadores del circuito una idea que no podría vivir en otro lugar, porque transmite de manera original el espíritu de la zona, su respeto por la diversidad y la impronta cultural que acompaña a este punto emblemático de la Ciudad de Buenos Aires”, destaca Bárbara Gedacht, content creator de la agencia.

“HOY” emplea la creatividad para reflejar el mundo en el que vivimos, cómo nos relacionamos y cómo nos conectamos con las marcas. Bajo esa mirada, en esta oportunidad se trabajó para apoyar y visibilizar esta convocatoria y, a la vez, defender la identidad y personalidad del barrio Palermo Viejo, que nuclea a la comunidad de diseñadores más grande de Latinoamérica.

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos