MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2017  por TOTALMEDIOS

"Palermo Viejo se viste con orgullo", una acción de HOY para celebrar la diversidad

El espacio multidisciplinario y cultural de Havas, junto al Circuito de Diseño Palermo Viejo, impulsaron una propuesta creativa para celebrar la diversidad y la libertad. En las vidrieras pudo verse maniquíes del mismo sexo tomándose de las manos.

Con maniquíes del mismo sexo tomándose de las manos, la agencia logró que el barrio transmita su identidad vanguardista y el apoyo a la igualdad y la libertad.

 “HOY”, el espacio multidisciplinario y cultural de Havas, junto al Circuito de Diseño Palermo Viejo, impulsaron una propuesta creativa para celebrar la diversidad y la libertad.
Kantar IBOPE Media
La semana previa a la Marcha del Orgullo LGBTIQ, las vidrieras de Palermo Viejo amanecieron con los maniquíes del mismo sexo tomándose de las manos. Un pequeño gesto para celebrar la expresión de diversidad, libertad y orgullo.

“Le propusimos a los diseñadores del circuito una idea que no podría vivir en otro lugar, porque transmite de manera original el espíritu de la zona, su respeto por la diversidad y la impronta cultural que acompaña a este punto emblemático de la Ciudad de Buenos Aires”, destaca Bárbara Gedacht, content creator de la agencia.

“HOY” emplea la creatividad para reflejar el mundo en el que vivimos, cómo nos relacionamos y cómo nos conectamos con las marcas. Bajo esa mirada, en esta oportunidad se trabajó para apoyar y visibilizar esta convocatoria y, a la vez, defender la identidad y personalidad del barrio Palermo Viejo, que nuclea a la comunidad de diseñadores más grande de Latinoamérica.

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos