MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2017  por TOTALMEDIOS

Banco Galicia, DHL y Tarjeta Cencosud, las mejores empresas para trabajar en Argentina

Lo revela la encuesta anual de Great Place to Work. En la consulta de este año participaron más de 77.000 colaboradores pertenecientes a 121 empresas, de las cuales 50 entraron en el ranking. Otras empresas destacadas: Natura, Mercado Libre, Tarjeta Naranja. 

De acuerdo a la opinión de más de 77.000 empleados, de 121 empresas, Banco Galicia, DHL y Tarjeta Cencosud son, cada una en su categoría, las mejores organizaciones para trabajar en nuestro país durante 2017.

Con la Usina del Arte de fondo, y la presencia de más de 600 directivos y responsables de Recursos Humanos de las principales compañías del país, Great Place to Work realizó su ceremonia de premiación, en donde se anunciaron cuáles son las organizaciones con mejor clima laboral, de acuerdo a la encuesta anónima respondida por los propios empleados.
Kantar IBOPE Media
En la consulta de este año participaron más de 77.000 colaboradores pertenecientes a 121 empresas, de las cuales 50 entraron en el ranking, lo que significa un logro en sí mismo. Al igual que en los últimos años, las categorías se dividieron en tres: empresas de más de 1000 empleados, de 251 a 1000 y, por último, hasta 250 colaboradores.

En ese contexto, los grandes ganadores de la noche fueron Banco Galicia, número uno entre las empresas de más de 1000 empleados, DHL, que repitió su resultado de 2016 entre las de 251 a 1000 colaboradores, y Tarjeta Cencosud, que se alzó con el primer lugar entre las empresas de hasta 250 colaboradores.

Más de 1000 empleados
Más de 1000 empleados

El ranking de las empresas de más de 1000 empleados se completó, en los primeros puestos, con Tarjeta Naranja y Mercado Libre, que ocuparon el segundo y tercer lugar. Entre las de 251 a 1000, acompañaron en el podio, en segundo y tercer puesto, Natura y Galicia Seguros. Mientras que, en las empresas de hasta 250 empleados, se destacaron Cisco y Onapsis.
Las prácticas culturales que más crecieron, respecto de los resultados de la encuesta de 2016, fueron los premios a la productividad, la adquisición de acciones para empleados, la flexibilidad de horarios, los exámenes de salud adicionales a los de la ley y la licencia por maternidad con goce de sueldo extendida.

Hasta 250 empleados
Hasta 250 empleados

En la apertura de la ceremonia, Eduardo Aceiro, Gerente General de Great Place to Work Argentina, se refirió a la necesidad de construir excelentes lugares para trabajar para todos, ampliando la base y la llegada de las organizaciones con climas laborales destacados. Y, en el mismo sentido, aludió al rol del liderazgo en la construcción de una sociedad mejor.

"Los nuevos líderes tienen el poder de reparar y fortalecer los lazos sociales, mejorar las vidas individuales y elevar el espíritu humano. No solo actuando en sus empresas, sino también irradiando sobre las comunidades en las que actúan, trabajando con sus cadenas de valor, con organizaciones de la sociedad civil o con el estado en la construcción de un país y de un mundo mejor", señaló Aceiro.

Entre 251 y 1000 empleados
Entre 251 y 1000 empleados
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos