MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo Lego nombró a Initiative como su agencia global de medios

Tras un pitch, la agencia de IPG Mediabrands ganó la cuenta mundial de la marca de juegos. "Estamos muy contentos de trabajar junto al equipo de Initiative para poder relacionarnos con los padres y los niños de maneras nuevas e innovadoras”, dijo la marca.

Initiative, la agencia de medios impulsada por la cultura y parte de IPG Mediabrands, ha resultado adjudicataria de las responsabilidades de medios globales para el Grupo LEGO® tras haber participado de un competitivo proceso de pitch.

A principios de año Initiative reinventó su oferta de productos y su reposicionamiento en pos de encontrar alternativas para aquellos clientes que cada vez más debían lidiar con la evasión publicitaria y con los profundos cambios en el comportamiento de los consumidores. Al poder comprender los matices culturales, la agencia liderará a sus clientes mediante cambios en nuestra industria, haciendo hincapié en el "branding cultural" en vez de focalizar en la histórica "publicidad de marca".
Kantar IBOPE Media
El Grupo LEGO es uno de los principales fabricantes de materiales para juegos a nivel mundial, teniendo como base el icónico ladrillo LEGO®. La empresa está comprometida con el desarrollo de los niños y su misión es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través de juegos y aprendizajes creativos.

"Estamos muy contentos de trabajar junto al equipo de Initiative para poder relacionarnos con los padres y los niños de maneras nuevas e innovadoras. Tras una extensa revisión global, creemos que el enfoque de Initiative centrado en lo digital, así como también su alcance internacional y los sólidos insights locales, serán un gran respaldo para nuestra ambición a largo plazo de poder llegar a más niños alrededor del mundo con nuestros juegos de LEGO", dijo Julia Goldin, Chief Marketing Officer del Grupo LEGO.

"La marca LEGO y sus icónicos productos tienen un lugar especial en la vida de los niños y sus padres, con lo cual nos sentimos honrados de que nos confíen una responsabilidad de tal magnitud. Estamos muy entusiasmados por ser parte de este equipo", dijo Mat Baxter, Global CEO de Initiative.

El Grupo LEGO es el tercer cliente global que este año ha decidido elegir a la agencia, junto a la incorporación de Carlsberg y a la retención de la cuenta de Amazon. La nueva visión y oferta de productos de la agencia están realmente funcionando y atraen a algunas de la empresas más creativas, pioneras y focalizadas en la cultura a nivel mundial.
Initiative y R/GA, ambas parte de Interpublic Group of Cos. (IPG), desarrollaron una solución conjunta entre ambas agencias para satisfacer las diversas necesidades de la marca, la cual evoluciona junto a la próxima generación de niños.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos