MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2017  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición de los Premios Tato

Capit anunció que la ceremonia se realizará el 13 de diciembre en La Rural y se emitirá en vivo y en directo por Telefe. Comienza el proceso de votación que involucra a un jurado compuesto por 2.500 profesionales de la industria de la televisión argentina.

El próximo 13 de diciembre de 2017 se realizará la séptima edición de los Premios TATO a la excelencia televisiva otorgados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión. La ceremonia tendrá lugar en La Rural y será emitida en vivo y en directo por Telefe. El premio tiene por objetivo promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país, y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros que la componen.

A la brevedad se dará comienzo al proceso de votación para la selección de los programas de televisión abierta y por cable. La selección de ternados y ganadores de cada categoría será el resultado del voto de más de 2.500 destacados profesionales representativos de la industria televisiva argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. Todo el proceso de la votación y la entrega de los premios son auditados por escribano público. Estas características hacen de los TATO un premio genuino con un importante valor agregado: los ganadores son elegidos por quienes hacen la televisión.
Kantar IBOPE Media
De este modo, CAPIT, con una mirada puesta en la excelencia y con el objetivo de exaltar los valores cualitativos, se propone destacar a quienes enriquecen a la televisión y construir referentes claros que hagan historia, construyan presente y clarifiquen las metas a seguir de cara al futuro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos