MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2017  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición de los Premios Tato

Capit anunció que la ceremonia se realizará el 13 de diciembre en La Rural y se emitirá en vivo y en directo por Telefe. Comienza el proceso de votación que involucra a un jurado compuesto por 2.500 profesionales de la industria de la televisión argentina.

El próximo 13 de diciembre de 2017 se realizará la séptima edición de los Premios TATO a la excelencia televisiva otorgados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión. La ceremonia tendrá lugar en La Rural y será emitida en vivo y en directo por Telefe. El premio tiene por objetivo promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país, y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros que la componen.

A la brevedad se dará comienzo al proceso de votación para la selección de los programas de televisión abierta y por cable. La selección de ternados y ganadores de cada categoría será el resultado del voto de más de 2.500 destacados profesionales representativos de la industria televisiva argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. Todo el proceso de la votación y la entrega de los premios son auditados por escribano público. Estas características hacen de los TATO un premio genuino con un importante valor agregado: los ganadores son elegidos por quienes hacen la televisión.
Kantar IBOPE Media
De este modo, CAPIT, con una mirada puesta en la excelencia y con el objetivo de exaltar los valores cualitativos, se propone destacar a quienes enriquecen a la televisión y construir referentes claros que hagan historia, construyan presente y clarifiquen las metas a seguir de cara al futuro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos