MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2017

PUEY presenta "Huevo Hada", su primer trabajo para Telekino

Con un estilo humorístico y descontracturado, Telekino estrenó su nueva campaña con la presentación del Huevo Hada, un personaje que llega para aliviarnos en esos momentos en que sentimos un “golpe” que no esperábamos. Además del comercial, habrá acciones en puntos de venta.

El comercial recupera el espíritu original de la marca, y reconecta con la audiencia al mostrar situaciones reales por las que todos pasamos “Quisimos alejarnos un poco del clásico mensaje de lotería en donde se muestra a un solo ganador, y reflejar el sentimiento que todos vivimos a partir del momento en que tenemos un cartón de Telekino en la mano. Creemos que es una verdad de la marca que vale compartir, y que se sustenta al tener mayores chances reales de ganar”, dijo Hernán Pueyrredon, Director Creativo de la agencia.

Con un estilo humorístico y descontracturado, la campaña estuvo a cargo de la agencia PUEY, fue producida por Diego Schapira y Juan Martín Tesselman, y contó con la dirección de Fatty Iastrebner. La animación y la postproducción fue realizada por Barraca Post, y el sonido fue diseñado por Dany Verdino/ANG.
Kantar IBOPE Media
El spot principal para TV tiene una duración de 25 segundos, con reducciones y adaptaciones para distintos formatos. Además, la campaña también contará con su clásica presencia en puntos de venta. 


Ficha técnica

Cliente: Telekino
Agencia: PUEY
Título: Huevo Hada Director creativo: Hernán Pueyrredon
Director de Arte: Mariano Leñero
Redactor: Santiago Lafinur
Ejecutiva de cuentas: María Bayley
Productor Ejecutivo: Marcelo Da Corte
Productor: Diego Schapira / Juan Martín Tesselman
Director: Fatty Iastrebner
Animación: Barraca Post
Director Animación: Mariano Antico
Sonido: Dany Verdino/ANG
Responsables por el cliente: Ricardo Saggese, Gabriel Rosenzvit, Ricardo Crespo.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos