MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2017  por TOTALMEDIOS

+Visión nueva cuenta de Carat e iProspect Argentina

Con el objetivo de profundizar su estrategia de marketing, +Visión comenzó a trabajar con Carat en el desarrollo de su estrategia de medios y con las áreas de servicio de Intelligent Content y Paid Media de iProspect. La actividad en conjunto ya está en marcha. 

Carat, agencia de medios e iProspect, agencia de business performance pertenecientes al Grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack, incorporaron a sus respectivas carteras de clientes a +Visión, óptica nro. 1° del mercado local y parte del grupo GrandVision, compañía líder a nivel mundial con más de 6.500 puntos de venta ubicados en más de 44 países en Europa, América, Medio Oriente y Asia.

Con el objetivo de profundizar su estrategia de marketing, +Visión comenzó a trabajar con Carat en el desarrollo de su estrategia de medios y con las áreas de servicio de Intelligent Content y Paid Media de iProspect en búsqueda de lograr resultados de negocio superadores a través de los canales digitales. De esta manera, el Grupo Dentsu Aegis Network brinda un servicio totalmente integrado con especialistas en cada área y afianza su relación con el cliente.
Kantar IBOPE Media
"Dentro del plan de relanzamiento de la marca que comenzó a mediados de este año, el impulso de los canales digitales y de medios cumple un rol sumamente importante para +Visión. Creemos que, como ocurre en nuestra red de sucursales, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes debemos comenzar por conocer sus necesidades e inquietudes. Es por ello que confiamos en Carat e iProspect para entender mejor quienes son nuestros consumidores y en base a ello ofrecerles el más alto nivel de servicio", comentó Francisco Lobbosco, Country Manager de +Visión Argentina.

El grupo cuenta con múltiples sucursales en los puntos hot más relevantes del país y apuesta a expandir su negocio con una propuesta orientada a ofrecer productos de alta calidad, precios competitivos, promociones muy relevantes y un servicio post-venta como diferencial para sus clientes.

“Para Dentsu Aegis Network Argentina es un orgullo trabajar con una marca que busca innovar de manera permanente. Estamos sorprendidos del empuje que la marca tiene y queremos poder acompañarlos agregando valor en el relanzamiento de +Visión en Argentina. Que dos marcas de nuestro grupo estén trabajando juntas para +Visión nos asegura dar un servicio de medios y performance digital realmente integrado pero con verdaderos especialistas en cada área”, mencionó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.   
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos