MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2017  por TOTALMEDIOS

+Visión nueva cuenta de Carat e iProspect Argentina

Con el objetivo de profundizar su estrategia de marketing, +Visión comenzó a trabajar con Carat en el desarrollo de su estrategia de medios y con las áreas de servicio de Intelligent Content y Paid Media de iProspect. La actividad en conjunto ya está en marcha. 

Carat, agencia de medios e iProspect, agencia de business performance pertenecientes al Grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack, incorporaron a sus respectivas carteras de clientes a +Visión, óptica nro. 1° del mercado local y parte del grupo GrandVision, compañía líder a nivel mundial con más de 6.500 puntos de venta ubicados en más de 44 países en Europa, América, Medio Oriente y Asia.

Con el objetivo de profundizar su estrategia de marketing, +Visión comenzó a trabajar con Carat en el desarrollo de su estrategia de medios y con las áreas de servicio de Intelligent Content y Paid Media de iProspect en búsqueda de lograr resultados de negocio superadores a través de los canales digitales. De esta manera, el Grupo Dentsu Aegis Network brinda un servicio totalmente integrado con especialistas en cada área y afianza su relación con el cliente.
Kantar IBOPE Media
"Dentro del plan de relanzamiento de la marca que comenzó a mediados de este año, el impulso de los canales digitales y de medios cumple un rol sumamente importante para +Visión. Creemos que, como ocurre en nuestra red de sucursales, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes debemos comenzar por conocer sus necesidades e inquietudes. Es por ello que confiamos en Carat e iProspect para entender mejor quienes son nuestros consumidores y en base a ello ofrecerles el más alto nivel de servicio", comentó Francisco Lobbosco, Country Manager de +Visión Argentina.

El grupo cuenta con múltiples sucursales en los puntos hot más relevantes del país y apuesta a expandir su negocio con una propuesta orientada a ofrecer productos de alta calidad, precios competitivos, promociones muy relevantes y un servicio post-venta como diferencial para sus clientes.

“Para Dentsu Aegis Network Argentina es un orgullo trabajar con una marca que busca innovar de manera permanente. Estamos sorprendidos del empuje que la marca tiene y queremos poder acompañarlos agregando valor en el relanzamiento de +Visión en Argentina. Que dos marcas de nuestro grupo estén trabajando juntas para +Visión nos asegura dar un servicio de medios y performance digital realmente integrado pero con verdaderos especialistas en cada área”, mencionó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.   
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos