MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2017

Se realizó el 1er forum de Retail & Shopper Marketing Trend de Geometry

La agencia expuso las principales tendencias globales, la creatividad y el desafío a pensar diferente para poder impactar en el mercado. “Hemos tenido un crecimiento muy fuerte, no solo en cuanto a activaciones, sino también un crecimiento en E- Commerce y Shopper" remarcó Germán Yunes, CEO de Geometry para Latinoamerica.

Geometry presentó las tendencias globales que están comenzando a impactar en la industria, en su primer FORUM de Retail & Shopper Marketing Trend. Hoy en día, los consumidores comienzan a mostrar un cambio de hábito, y los Shopper Marketing tienen que adaptarse a esto y crear ideas innovadoras para sorprender al usuario.

Germán Yunes, CEO de Geometry para Latinoamerica, dio la bienvenida a los invitados presentes y remarcó: “Hemos tenido un crecimiento muy fuerte, no solo en cuanto a activaciones, sino también un crecimiento en E- Commerce y Shopper. Esperamos poder seguir haciendo estas reuniones, para seguir compartiendo experiencias y poder co-crear para lograr lo mejor para nuestros clientes”.
Kantar IBOPE Media
Luego de un análisis 360° para poder proporcionar la información más completa y acertada, Geometry presentó las principales tendencias globales, que impactan en el retail y en el comportamiento de los shoppers del mercado, como la Eco-Eficiencia Transparencia y Responsabilidad Social, los datos de consumo inteligente, el shopping como tercer lugar de preferencia para el consumidor, la personalización, la omnicanalidad, las experiencias del consumidor, los productos Premium, las pequeñas tiendas y las billeteras móviles.

Carito Kanashiro, Head of Planning de Geometry Argentina, expuso cada tendencia, explicando: “Estas tendencias son las que logran conectar con el usuario y con el shopper a través de la experiencia. El shopper marketing es un componente de experiencia total del usuario con la marca” y agregó: “Queremos compartir esta información, que más gente la vea tenga acceso a ella. El futuro ya no es tan futuro, todas estas tendencias son cosas que ya están en el mercado, y como industria tenemos la responsabilidad de ponernos al día lo antes posible”.

Por su parte, Sean Graham, Regional New Business & Shopper Marketing Director recalcó la importancia de sumar a toda la cadena de valor, retail, shopper y consumidor, para de esta manera tener éxito a la hora de lanzar productos, aumentar su distribución, venta y valor de marca.

De esta manera, Geometry se encuentra en la búsqueda constante de innovación para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio, siempre teniendo a la creatividad como punto de partida para poder impactar al consumidor.
 www.geometry.com



Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos