MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.11.2017

Ala presenta su campaña "Manchados de vida"

La marca propone celebrar las manchas e invita a las personas a que compartan, se manchen sin preocuparse por la ropa. La marca de Unilever para el lavado de ropa, presenta dos comerciales que buscan instalar el nuevo punto de vista de la marca. Ver spot.

En una era con nuevas tecnologías, pocas conexiones reales y exceso de rutina, la marca propone celebrar las manchas e invita a las personas a que compartan, se manchen sin preocuparse por la ropa. Porque si se están manchando, están viviendo!

Ala, marca de Unilever para el lavado de ropa, presenta dos comerciales que buscan instalar el nuevo punto de vista de la marca, invitando a las personas a que no dejen pasar su vida en blanco; ya que Ala limpia la ropa en el primer lavado porque los buenos momentos manchan!
Kantar IBOPE Media
Ala sabe la importancia de pasar tiempo con amigos, con los hijos y la familia. Es una marca consiente de la evolución constante de la sociedad es por esto que ha involucrado en sus campañas a los niños, a los padres, a la educación como valor importante para el desarrollo de la comunidad.

“Hoy Ala presenta su nuevo punto de vista, tomando como insight que vivimos en una era tecnológica con acceso a todo, donde existe mucha información y oportunidades pero menos conexiones reales con las personas y con los momentos. Además, las demandas de la vida moderna hace que la gente tenga cada vez más compromisos, olvidándose de vivir experiencias. Ala los habilita a que sigan viviendo experiencias, compartiendo y manchándose de buenos momentos, porque sus productos lavan la ropa en el primer lavado”, asegura Nicolás Zumino, Brand Manager de Ala.

A partir de esto, la marca presenta #ManchadosDeVida, una campaña que busca incentivar a las personas a que compartan, se desconecten de las obligaciones y conecten con el entorno, disfruten, vivan, se manchen porque si se están manchando, están viviendo. También invita a despreocuparse de las manchas por que los productos Ala limpian la ropa en el primer lavado y es el habilitador para que siempre puedan vivir experiencias sin preocuparse por ellas, porque las prendas son para sentirlas y para vivirlas una y otra vez.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos