MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2017  por TOTALMEDIOS

Ala presenta su campaña "Manchados de vida"

La marca propone celebrar las manchas e invita a las personas a que compartan, se manchen sin preocuparse por la ropa. La marca de Unilever para el lavado de ropa, presenta dos comerciales que buscan instalar el nuevo punto de vista de la marca. Ver spot.

En una era con nuevas tecnologías, pocas conexiones reales y exceso de rutina, la marca propone celebrar las manchas e invita a las personas a que compartan, se manchen sin preocuparse por la ropa. Porque si se están manchando, están viviendo!

Ala, marca de Unilever para el lavado de ropa, presenta dos comerciales que buscan instalar el nuevo punto de vista de la marca, invitando a las personas a que no dejen pasar su vida en blanco; ya que Ala limpia la ropa en el primer lavado porque los buenos momentos manchan!
Kantar IBOPE Media
Ala sabe la importancia de pasar tiempo con amigos, con los hijos y la familia. Es una marca consiente de la evolución constante de la sociedad es por esto que ha involucrado en sus campañas a los niños, a los padres, a la educación como valor importante para el desarrollo de la comunidad.

“Hoy Ala presenta su nuevo punto de vista, tomando como insight que vivimos en una era tecnológica con acceso a todo, donde existe mucha información y oportunidades pero menos conexiones reales con las personas y con los momentos. Además, las demandas de la vida moderna hace que la gente tenga cada vez más compromisos, olvidándose de vivir experiencias. Ala los habilita a que sigan viviendo experiencias, compartiendo y manchándose de buenos momentos, porque sus productos lavan la ropa en el primer lavado”, asegura Nicolás Zumino, Brand Manager de Ala.

A partir de esto, la marca presenta #ManchadosDeVida, una campaña que busca incentivar a las personas a que compartan, se desconecten de las obligaciones y conecten con el entorno, disfruten, vivan, se manchen porque si se están manchando, están viviendo. También invita a despreocuparse de las manchas por que los productos Ala limpian la ropa en el primer lavado y es el habilitador para que siempre puedan vivir experiencias sin preocuparse por ellas, porque las prendas son para sentirlas y para vivirlas una y otra vez.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos