MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2017  por TOTALMEDIOS

Ala presenta su campaña "Manchados de vida"

La marca propone celebrar las manchas e invita a las personas a que compartan, se manchen sin preocuparse por la ropa. La marca de Unilever para el lavado de ropa, presenta dos comerciales que buscan instalar el nuevo punto de vista de la marca. Ver spot.

En una era con nuevas tecnologías, pocas conexiones reales y exceso de rutina, la marca propone celebrar las manchas e invita a las personas a que compartan, se manchen sin preocuparse por la ropa. Porque si se están manchando, están viviendo!

Ala, marca de Unilever para el lavado de ropa, presenta dos comerciales que buscan instalar el nuevo punto de vista de la marca, invitando a las personas a que no dejen pasar su vida en blanco; ya que Ala limpia la ropa en el primer lavado porque los buenos momentos manchan!
Kantar IBOPE Media
Ala sabe la importancia de pasar tiempo con amigos, con los hijos y la familia. Es una marca consiente de la evolución constante de la sociedad es por esto que ha involucrado en sus campañas a los niños, a los padres, a la educación como valor importante para el desarrollo de la comunidad.

“Hoy Ala presenta su nuevo punto de vista, tomando como insight que vivimos en una era tecnológica con acceso a todo, donde existe mucha información y oportunidades pero menos conexiones reales con las personas y con los momentos. Además, las demandas de la vida moderna hace que la gente tenga cada vez más compromisos, olvidándose de vivir experiencias. Ala los habilita a que sigan viviendo experiencias, compartiendo y manchándose de buenos momentos, porque sus productos lavan la ropa en el primer lavado”, asegura Nicolás Zumino, Brand Manager de Ala.

A partir de esto, la marca presenta #ManchadosDeVida, una campaña que busca incentivar a las personas a que compartan, se desconecten de las obligaciones y conecten con el entorno, disfruten, vivan, se manchen porque si se están manchando, están viviendo. También invita a despreocuparse de las manchas por que los productos Ala limpian la ropa en el primer lavado y es el habilitador para que siempre puedan vivir experiencias sin preocuparse por ellas, porque las prendas son para sentirlas y para vivirlas una y otra vez.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos