MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.11.2017

Garbarino y Almargen lanzan la campaña "Charlas Manualex"

La acción la protagoniza Manuel Launam, el personaje interpretado por el actor Dario Barassi que fue un éxito en las redes sociales en 2016. Además de comerciales se organzió una acción en sucursales de la que participaron más de 500 personas. Mirá el video

Garbarino, y la agencia de publicidad Almargen presentan “Charlas Manualex” de la mano de Manuel Launam, personaje interpretado por el actor Dario Barassi.

La campaña forjó su éxito en las redes sociales durante el año 2016.
Kantar IBOPE Media
Este año, el extravagante personaje sube al escenario con “Charlas Manualex”: el nuevo concepto de Almargen para la campaña de Retail de Garbarino.

“Además de los 6 comerciales, se organizó una acción en sucursales para expandir el concepto más allá del universo digital. El evento en el que participaron más de 500 personas consistió en una firma pública de manuales a cargo de Manuel Launam”. –Cuenta Damián Brumer de Garbarino.

“Las piezas que se repartieron no sólo tuvieron un valor afectivo para el público sino también comercial ya que se obtenía un descuento en los productos que sponsorearon la campaña de Manualex. Las marcas participantes quedaron muy satisfechas. Con este tipo de acciones Garbarino afianza su liderazgo y su vínculo con partners”.–Completó Mariano López Francconi, DGC de Almargen.


Ficha técnica:

Agencia: Almargen
Dirección General Creativa: Mariano López Franconi
Director Creativo: Christian Nigri
Redactora: Gretel Müller
Dirección de Arte: Mery Lewis
Head of Digital: María Luquet
Producción por la Agencia: Silvia Bruno
Compañía Productora: BorisLove
Dirección: Federico Frágola
Dirección de Fotografía: Luciano Badaracco
Producción: Paula Barrios
Edición: Diego Varela
Color: Ricky Tripiccio
Post Producción: BorisLove
Música Original y Post de Sonido: Cinestesia Sonido
Autorización por parte del cliente: Damián Brumer, Ezequiel del Castillo, Nicolás D’andrade, Agustín Pein, Macarena Bellorini.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos