MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva estructura en initiative argentina

La agencia renovó su estructura de liderazgo, Matías Artigue es el nuevo Director General de Cuentas. Patricio Shilton ha sido promovido a Director de Estrategia y Tatiana Moizo pasará a ocupar la posición de Client Service Director para Unilever.

Initiative Argentina acaba de renovar su estructura de liderazgo. A pocos días de haber sido nombrada Agencia del Año en Festival of Media Latam, Initiative Argentina presenta su nueva estructura: la misma se compone de talentos que han formado parte del gran crecimiento de la agencia y también de nuevos perfiles, con el fin de brindar el producto de la más alta calidad a todos sus clientes.

Matías Artigue es el nuevo Director General de Cuentas para Initiative Argentina. Matías supervisará la estrategia y planificación de medios y para todas las cuentas de la agencia, manteniendo fluido contacto con los clientes de las mismas y participando activamente en los nuevos negocios.
Kantar IBOPE Media
Matías comenta sobre el nuevo desafío: “El equipo de Initiative trabaja con pasión por sus clientes, por lo que estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío. Me permitirá involucrarme con clientes más que interesantes como LATAM, SAB MILLER, TURNER, ITAU, ALPARGATAS, BIC con dinámicas de industrias muy diferentes y contextos desafiantes, al mismo tiempo que mantendré la relación histórica con UNILEVER, el principal anunciante del país”

Patricio Shilton ha sido promovido a Director de Estrategia. Su responsabilidad será la de supervisar y moldear junto a Matías el producto de la agencia de cara a los clientes. Durante su trabajo con Initiative ha colaborado para ganar más de 20 premios, entre los que encontramos FOMLA, FOMG, Lápiz de oro, Premios King, Effie Latam y Smarties LATAM.

Tatiana Moizo pasará a ocupar la posición de Client Service Director para UNILEVER. Tatiana cuenta con una sólida experiencia en clientes de consumo masivo, que servirá para enriquecer los aportes de Initiative para esta importante cuenta. Tatiana con más de 9 años de experiencia en el mercado, viene a liderar la cuenta más importante y desafiante del mercado.

Martín Guirado, presidente de IPG Mediabrands Argentina, señala: “Esta es una nueva etapa para la familia de Initiative. El contexto nos demanda adaptarnos rápidamente y eso fue lo que hicimos. Apoyamos a los jóvenes talentos que demostraron un gran compromiso con los clientes y la agencia. Mientras que Tatiana se suma para no solo mantener, sino enriquecer nuestro trabajo del día a día con Unilever. No tengo dudas de que ellos son el futuro de la industria no por capacidad solamente sino por actitud.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos