MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva estructura en initiative argentina

La agencia renovó su estructura de liderazgo, Matías Artigue es el nuevo Director General de Cuentas. Patricio Shilton ha sido promovido a Director de Estrategia y Tatiana Moizo pasará a ocupar la posición de Client Service Director para Unilever.

Initiative Argentina acaba de renovar su estructura de liderazgo. A pocos días de haber sido nombrada Agencia del Año en Festival of Media Latam, Initiative Argentina presenta su nueva estructura: la misma se compone de talentos que han formado parte del gran crecimiento de la agencia y también de nuevos perfiles, con el fin de brindar el producto de la más alta calidad a todos sus clientes.

Matías Artigue es el nuevo Director General de Cuentas para Initiative Argentina. Matías supervisará la estrategia y planificación de medios y para todas las cuentas de la agencia, manteniendo fluido contacto con los clientes de las mismas y participando activamente en los nuevos negocios.
Kantar IBOPE Media
Matías comenta sobre el nuevo desafío: “El equipo de Initiative trabaja con pasión por sus clientes, por lo que estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío. Me permitirá involucrarme con clientes más que interesantes como LATAM, SAB MILLER, TURNER, ITAU, ALPARGATAS, BIC con dinámicas de industrias muy diferentes y contextos desafiantes, al mismo tiempo que mantendré la relación histórica con UNILEVER, el principal anunciante del país”

Patricio Shilton ha sido promovido a Director de Estrategia. Su responsabilidad será la de supervisar y moldear junto a Matías el producto de la agencia de cara a los clientes. Durante su trabajo con Initiative ha colaborado para ganar más de 20 premios, entre los que encontramos FOMLA, FOMG, Lápiz de oro, Premios King, Effie Latam y Smarties LATAM.

Tatiana Moizo pasará a ocupar la posición de Client Service Director para UNILEVER. Tatiana cuenta con una sólida experiencia en clientes de consumo masivo, que servirá para enriquecer los aportes de Initiative para esta importante cuenta. Tatiana con más de 9 años de experiencia en el mercado, viene a liderar la cuenta más importante y desafiante del mercado.

Martín Guirado, presidente de IPG Mediabrands Argentina, señala: “Esta es una nueva etapa para la familia de Initiative. El contexto nos demanda adaptarnos rápidamente y eso fue lo que hicimos. Apoyamos a los jóvenes talentos que demostraron un gran compromiso con los clientes y la agencia. Mientras que Tatiana se suma para no solo mantener, sino enriquecer nuestro trabajo del día a día con Unilever. No tengo dudas de que ellos son el futuro de la industria no por capacidad solamente sino por actitud.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos