MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2017

Nueva estructura en initiative argentina

La agencia renovó su estructura de liderazgo, Matías Artigue es el nuevo Director General de Cuentas. Patricio Shilton ha sido promovido a Director de Estrategia y Tatiana Moizo pasará a ocupar la posición de Client Service Director para Unilever.

Initiative Argentina acaba de renovar su estructura de liderazgo. A pocos días de haber sido nombrada Agencia del Año en Festival of Media Latam, Initiative Argentina presenta su nueva estructura: la misma se compone de talentos que han formado parte del gran crecimiento de la agencia y también de nuevos perfiles, con el fin de brindar el producto de la más alta calidad a todos sus clientes.

Matías Artigue es el nuevo Director General de Cuentas para Initiative Argentina. Matías supervisará la estrategia y planificación de medios y para todas las cuentas de la agencia, manteniendo fluido contacto con los clientes de las mismas y participando activamente en los nuevos negocios.
Kantar IBOPE Media
Matías comenta sobre el nuevo desafío: “El equipo de Initiative trabaja con pasión por sus clientes, por lo que estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío. Me permitirá involucrarme con clientes más que interesantes como LATAM, SAB MILLER, TURNER, ITAU, ALPARGATAS, BIC con dinámicas de industrias muy diferentes y contextos desafiantes, al mismo tiempo que mantendré la relación histórica con UNILEVER, el principal anunciante del país”

Patricio Shilton ha sido promovido a Director de Estrategia. Su responsabilidad será la de supervisar y moldear junto a Matías el producto de la agencia de cara a los clientes. Durante su trabajo con Initiative ha colaborado para ganar más de 20 premios, entre los que encontramos FOMLA, FOMG, Lápiz de oro, Premios King, Effie Latam y Smarties LATAM.

Tatiana Moizo pasará a ocupar la posición de Client Service Director para UNILEVER. Tatiana cuenta con una sólida experiencia en clientes de consumo masivo, que servirá para enriquecer los aportes de Initiative para esta importante cuenta. Tatiana con más de 9 años de experiencia en el mercado, viene a liderar la cuenta más importante y desafiante del mercado.

Martín Guirado, presidente de IPG Mediabrands Argentina, señala: “Esta es una nueva etapa para la familia de Initiative. El contexto nos demanda adaptarnos rápidamente y eso fue lo que hicimos. Apoyamos a los jóvenes talentos que demostraron un gran compromiso con los clientes y la agencia. Mientras que Tatiana se suma para no solo mantener, sino enriquecer nuestro trabajo del día a día con Unilever. No tengo dudas de que ellos son el futuro de la industria no por capacidad solamente sino por actitud.”

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos