MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.11.2017

Nueva estructura en initiative argentina

La agencia renovó su estructura de liderazgo, Matías Artigue es el nuevo Director General de Cuentas. Patricio Shilton ha sido promovido a Director de Estrategia y Tatiana Moizo pasará a ocupar la posición de Client Service Director para Unilever.

Initiative Argentina acaba de renovar su estructura de liderazgo. A pocos días de haber sido nombrada Agencia del Año en Festival of Media Latam, Initiative Argentina presenta su nueva estructura: la misma se compone de talentos que han formado parte del gran crecimiento de la agencia y también de nuevos perfiles, con el fin de brindar el producto de la más alta calidad a todos sus clientes.

Matías Artigue es el nuevo Director General de Cuentas para Initiative Argentina. Matías supervisará la estrategia y planificación de medios y para todas las cuentas de la agencia, manteniendo fluido contacto con los clientes de las mismas y participando activamente en los nuevos negocios.
Kantar IBOPE Media
Matías comenta sobre el nuevo desafío: “El equipo de Initiative trabaja con pasión por sus clientes, por lo que estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío. Me permitirá involucrarme con clientes más que interesantes como LATAM, SAB MILLER, TURNER, ITAU, ALPARGATAS, BIC con dinámicas de industrias muy diferentes y contextos desafiantes, al mismo tiempo que mantendré la relación histórica con UNILEVER, el principal anunciante del país”

Patricio Shilton ha sido promovido a Director de Estrategia. Su responsabilidad será la de supervisar y moldear junto a Matías el producto de la agencia de cara a los clientes. Durante su trabajo con Initiative ha colaborado para ganar más de 20 premios, entre los que encontramos FOMLA, FOMG, Lápiz de oro, Premios King, Effie Latam y Smarties LATAM.

Tatiana Moizo pasará a ocupar la posición de Client Service Director para UNILEVER. Tatiana cuenta con una sólida experiencia en clientes de consumo masivo, que servirá para enriquecer los aportes de Initiative para esta importante cuenta. Tatiana con más de 9 años de experiencia en el mercado, viene a liderar la cuenta más importante y desafiante del mercado.

Martín Guirado, presidente de IPG Mediabrands Argentina, señala: “Esta es una nueva etapa para la familia de Initiative. El contexto nos demanda adaptarnos rápidamente y eso fue lo que hicimos. Apoyamos a los jóvenes talentos que demostraron un gran compromiso con los clientes y la agencia. Mientras que Tatiana se suma para no solo mantener, sino enriquecer nuestro trabajo del día a día con Unilever. No tengo dudas de que ellos son el futuro de la industria no por capacidad solamente sino por actitud.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos