MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2017  por TOTALMEDIOS

Aparecieron las primeras Stories Patrocinadas de Snapchat

La red social lanzó una nueva herramienta: sus Stories Patrocinadas. Las imágenes y vídeos que se compartan a través de esta herramienta desaparecen después de 24 horas. Asos para promocionar el BlackFriday y HBO por GOT han sido las primeras en probarlo.

Snapchat quiere que las marcas usen su aplicación para que, de una forma más profunda, puedan hacer sus campañas publicitarias. Para ello ha lanzado este viernes una nueva herramienta: sus Stories Patrocinadas.

Las imágenes y vídeos que se compartan a través de esta herramienta, al igual que ocurre con las Stories de Instagram, desaparecen después de 24 horas. Asos y HBO han sido las primeras en probar esta nueva herramienta.
Kantar IBOPE Media
La primera marca ha usado esta función tanto en Francia como en Inglaterra para promocionar sus ofertas con motivo del Black Friday. HBO también ha aprovechado esta nueva herramienta para promocionar sus episodios gratuitos de algunas de sus series como Juego de Tronos.

Los usuarios de Snapchat encontrarán estas Stories Patrocinadas entre los contenidos que suban sus amigos. Además si deslizan hacia arriba cualquier story patrocinado, se dirigirán automáticamente al sitio web de la marca, al artículo patrocinado o a su propia app.

Para que no de lugar a equivocación, Snapchat etiquetará estas Stories Patrocinadas con un texto superpuesto que avise que se trata de un anuncio. Instagram, la primera en usar este tipo de herramientas, incluye un logo similar en sus Sponsored Stories.

Sobre esta nueva herramienta, Peter Sells, Director for Revenue Product de Snapchat ha expresado que: “nuestros socios publicitarios nos han estado preguntado por nuevas formas para contar sus historias de forma más profunda a través de dispositivos móviles. Las Stories patrocinadas ofrecen la posibilidad de acceder al mismo formato de stories que usan nuestros usuarios”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos