MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.11.2017

Aparecieron las primeras Stories Patrocinadas de Snapchat

La red social lanzó una nueva herramienta: sus Stories Patrocinadas. Las imágenes y vídeos que se compartan a través de esta herramienta desaparecen después de 24 horas. Asos para promocionar el BlackFriday y HBO por GOT han sido las primeras en probarlo.

Snapchat quiere que las marcas usen su aplicación para que, de una forma más profunda, puedan hacer sus campañas publicitarias. Para ello ha lanzado este viernes una nueva herramienta: sus Stories Patrocinadas.

Las imágenes y vídeos que se compartan a través de esta herramienta, al igual que ocurre con las Stories de Instagram, desaparecen después de 24 horas. Asos y HBO han sido las primeras en probar esta nueva herramienta.
Kantar IBOPE Media
La primera marca ha usado esta función tanto en Francia como en Inglaterra para promocionar sus ofertas con motivo del Black Friday. HBO también ha aprovechado esta nueva herramienta para promocionar sus episodios gratuitos de algunas de sus series como Juego de Tronos.

Los usuarios de Snapchat encontrarán estas Stories Patrocinadas entre los contenidos que suban sus amigos. Además si deslizan hacia arriba cualquier story patrocinado, se dirigirán automáticamente al sitio web de la marca, al artículo patrocinado o a su propia app.

Para que no de lugar a equivocación, Snapchat etiquetará estas Stories Patrocinadas con un texto superpuesto que avise que se trata de un anuncio. Instagram, la primera en usar este tipo de herramientas, incluye un logo similar en sus Sponsored Stories.

Sobre esta nueva herramienta, Peter Sells, Director for Revenue Product de Snapchat ha expresado que: “nuestros socios publicitarios nos han estado preguntado por nuevas formas para contar sus historias de forma más profunda a través de dispositivos móviles. Las Stories patrocinadas ofrecen la posibilidad de acceder al mismo formato de stories que usan nuestros usuarios”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos