MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2017  por TOTALMEDIOS

Eltrece emitió la premiación de "Abanderados de la argentina solidaria"

El canal emitió la ceremonia de premiación de Abanderados de la Argentina Solidaria, el galardón que distingue tanto a ONGs como a personas particulares que realizan una importante labor en la sociedad. El especial fue conducido por María Laura Santillán.

El sábado eltrece emitió la ceremonia de premiación de Abanderados de la Argentina Solidaria, el galardón que distingue tanto a ONGs como a personas particulares que realizan una importante labor en la sociedad, ayudando a quienes más lo necesitan.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 21 de noviembre en el Metropolitan Sura y contó con la conducción de María Laura Santillán. Además, Osvaldo Laport, Teté Coustarot, Marina Abiuso, Juan Miceli, Horacio Cabak, Luis Bremer, Karina Mazzocco, Juliana López May y Gino Tubaro asistieron en calidad de entregadores, para reconocer a cada uno de estos emprendedores solidarios.
Kantar IBOPE Media
Conocé quiénes son y cuál es su labor en favor de los demás. El más votado por la gente se consagrará "Abanderado del año" y recibirá $300.000 para su obra. Asimismo, se dará a conocer al ganador del Premio Especial Fundación Navarro Viola, a quien se le otorgarán $200.00, también destinados a su obra solidaria.

- Victor Bardeci. 80 años. Junto a su mujer creó Unidos para Ayudar (UPA): fabrican juguetes artesanales que luego reparten a comedores y hogares.

- Aldana Di Costanzo. 36 años. Fundó Aiken para brindar acompañamiento psicológico a niños en duelo por la muerte de un familiar.

- Cristina Dolores Exeni. 54 años. A partir de la experiencia con su propio hijo, que nació a los 5 meses de gestación, fundó y lleva adelante Vivir y Amar con Esperanza (VYACE), un centro para personas con discapacidad en la provincia de Salta.
- Santos García Ferreira. 27 años. Creó y dirige Fundación Íconos, que brinda atención de salud integral a personas en situación de riesgo y vulnerabilidad social, a través de la formación de vínculos de apoyo sostenido en Córdoba.

- Claudia Gómez Costa. 61 años. Creó y dirige la Fundación Aprendiendo bajo la Cruz del Sur, con el fin de brindarle a las escuelas más aisladas de todo el país conexión de internet y filtros para potabilizar el agua.

- Felipe Lobert. 70 años. Fundó Huerta Niño con el propósito de mejorar la nutrición, la salud y la educación de los niños argentinos que más lo necesitan en todo el país.

- Nathalie Stevens. 50 años. Creó la Fundación de los Colores, para concientizar a mujeres de contextos vulnerables de CABA sobre su potencial, a través del oficio del maquillaje profesional.

- Nancy Uguet. 70 años. Abrió las puertas de su casa en Burzaco para fundar el Refugio Uguet Mondaca, brindando albergue, contención y herramientas a mujeres y niños que están atravesando situaciones de violencia y vulnerabilidad.

Además, se entregó el premio al "Joven Abanderado del 2017", que destaca la labor desinteresada de un menor de 18 años. En este caso, Uriel Ghigo, de Asociación Civil Kevin, que realiza capacitaciones en primeros auxilios.

Los Abanderados fueron elegidos de entre miles de postulaciones por un Jurado de Honor compuesto por líderes del mundo académico, empresario, religioso y cultural que se destacan por su compromiso con el servicio a la sociedad. Beatriz Balián, Presidenta de la Academia Nacional de Educación; Horacio Cristiani, Director Nacional de Cáritas Argentina; Catalina Hornos, Fundadora de "Haciendo Caminos Asociación Civil"; Alejo Nitti, co-fundador de "TOMS Shoes"; Carlos Pérez, Presidente de la agencia publicitaria BBDD Argentina; Daniel Pomerantz, Director Ejecutivo de AMIA; y Javier "Pupi" Zanetti, creador de la Fundación PUPI.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos