MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2017  por TOTALMEDIOS

HP celebra 50 años en Argentina

La compañía se encuentra cumpliendo 50 años de presencia constante en Argentina, luego de abrir las puertas de sus oficinas en 1967. Desde entonces, HP se ha esforzado por reinventarse a través del desarrollo de productos y servicios que han buscado revolucionar el mercado local

Todo esto se logró gracias a la consolidación de una sólida base formada por un ecosistema de clientes, socios de canal y empleados, junto con prácticas éticas ejemplares y un profundo respeto por el medio ambiente y la comunidad local.

Estos fueron los pilares que condujeron la trayectoria de innovación y crecimiento de HP en Argentina. Al respecto, Juan Manuel Campos, Gerente General de HP Argentina destacó "en 1967 abrimos las puertas de nuestra oficina por primera vez, hoy estamos orgullosos de cumplir 50 años en el país, 5 décadas que nos brindaron oportunidades de crecimiento, al lado de nuestros socios de negocio, empleados y clientes".
Kantar IBOPE Media
HP ha vivido junto a la Argentina la aparición y el auge de tecnologías como Internet, adaptando y optimizando sus soluciones en la medida en la que la sociedad fue incorporando nuevos desarrollos tecnológicos. Ejemplo de ello son las impresoras y multifuncionales con conexión a Internet, así como la posibilidad de impresión remota, y el desarrollo de equipos de cómputo con mayor capacidad de memoria, velocidad y procesadores. La apuesta de la compañía se enfoca en continuar acompañando al país y a la industria en las tendencias que vendrán de cara al futuro, siempre pensando en maneras de reinventar los negocios para atender las demandas del mercado. Muestra de ello es la última novedad en impresión, HP sprocket, pensada para los jóvenes, nativos digitales, y su experiencia de conectividad social ligada a la impresión.

Durante los años venideros, la compañía mantendrá el foco en innovación como su principal pilar, con el objetivo de continuar con una estrategia de crecimiento sustentable, alineada a las tendencias del mercado que hoy en día incluyen una fuerza laboral móvil, gran presencia de la generación Millenials, la necesidad de reforzar la seguridad digital, la aparición de un modelo de negocio 'everything as a service', la fusión entre el mundo digital y real, y la reinvención de las industrias a través de la impresión 3D, entre otras.

En estos 50 años, HP se ha reinventado innovado en un amplio portafolio que incluye productos de impresión, computadoras personales, soluciones de gran formato y prensas digitales, entre otros, la empresa se ha consolidado en Argentina como una de las empresas líderes en el sector de tecnología. En este sentido, el ejecutivo mencionó "nuestra presencia hoy en Argentina es el mejor ejemplo de la importancia de mantenerse constantemente reinventándose, para poder brindar innovación y tecnología de punta a todas las personas, en todo momento y a lo largo del tiempo, es por eso que queremos continuar sobre este camino, apoyando al crecimiento de la industria y del país".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos