OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

DIRECTV lanza su nueva campaña “Solo aquí” para su producto Prepago

TotalMedios

La empresa de TV satelital presentó su nueva campaña desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina y producida por Oruga. Las piezas consisten en un comercial, un spot de radio y gráfica en vía pública y en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Spotify.

DIRECTV lanza su nueva campaña “Solo aquí” para su producto Prepago

DIRECTV lanzó “Solo aquí”, la nueva campaña de la compañía de TV satelital para su producto Prepago, que tiene como objetivo incentivar las recargas y reforzar los beneficios del servicio.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La campaña, desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina y producida por Oruga, trata sobre aquellos momentos y/o conversaciones en las que una persona puede “quedarse afuera” por no haber visto un partido, una serie o un programa de televisión. De este modo alienta a los clientes a recargar su DIRECTV Prepago para ver esos contenidos.

Las piezas consisten en un comercial de televisión de sesenta segundos, un spot de radio de treinta segundos y gráfica en vía pública y en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Spotify. La misma estará disponible hasta el 8 de diciembre.

DIRECTV Prepago es una modalidad de contratación que permite el acceso a la televisión paga y de alta calidad a aquellas personas que no pueden o no desean comprometerse con un abono mensual. Es un sistema autoinstalable, que se puede adquirir en cientos de puntos de venta de todo el país, y funciona con un sistema de recarga donde el cliente paga sólo por los días que quiera ver TV, sin facturas fijas ni contratos.

Con DIRECTV Prepago los clientes pueden disfrutar de la mejor experiencia en entretenimiento en cualquier momento y lugar, con la mejor tecnología en imagen y sonido.

https://miplancober.com/

Ficha técnica:

Agencia: Ogilvy & Mather Argentina SA

Anunciante: DTV PREPAGO

Tema: SOLO AQUI

Director General creativo: Maximiliano Maddalena

Director Creativo: Alejandro Blanc

Director de arte: Guido Donadio

Redactor: Sebastian Regiani

Director de Ctas.: Nicolas Herrasti

Supervisor de Ctas.: Mariana Godoi

Jefe audiovisual agencia: Valeria Pinto

Productor agencia: Viviana Simone

Compañía Productora: Oruga

Director: Fatty

Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik

Producción: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte

VFX: Pablo Herreta

Post-productor: Santiago Travi

Dosificado: Pentimento – Rodrigo Silvestri

Director de Fotografía: Julian Apezteguia

Editor: Adrián Perez

Productora Musical: Nectar Musica

Locutor: Seba Costa

Responsables por el cliente: Mariano Gavito, Maria Belén Ron, Felicitas Ruiz y Maria Delfina Rossi Iturralde.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: campañas DirecTV Ogilvy & Mather Argentina
Te puede interesar
Otras noticias del dia