MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2017  por TOTALMEDIOS

El Operativo Verano 2018 de Cadena 3

Como todos los años, la emisora realiza la cobertura del verano con un operativo nacional e internacional. Este verano, el operativo se concentrará en los principales centros turísticos a los que concurrirán a veranear masivamente los argentinos.

Los móviles turísticos emitirán durante toda la programación de la radio información sobre hoteles, paseos, espectáculos, restaurantes, balnearios, entretenimientos y todo lo que pueda resultar de interés a los oyentes.

Los centros turísticos destacados son:
Kantar IBOPE Media
• Carlos Paz • Valle de Punilla
• Valle de Traslasierra
• Valle de Calamuchita
• Sierras Chicas
• Valle de Paravachasca
• Sierras del Sur
• Mar del Plata y Costa Atlántica
• Especial de la costa por Villa Gesel, Pinamar y Cariló; Las Grutas y Puerto Madryn • Especial desde la cordillera: Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes

Más los enviados especiales al exterior que se organizarán de forma particular para la edición Operativo Verano 2018 de Cadena 3:
• Eugenia Iérmoli viajará a Cabo Frío y Buzios en Brasil
• Orlando Morales relatará las vivencias de los argentinos desde Camboriú, Brasil
• Yeni Ortega recorrerá Samaná en República Dominicana (cerca de Punta Cana)
• De Europa, Celeste Benecchi hará un recorrido especial por Francia e Italia

La propuesta para el Operativo Verano 2018 de Cadena 3 incluirá formatos a través de muchas de las plataformas a través de las cuales llega la radio: Aire + web + Mobile + App + Redes Sociales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Andy Chango llega a La Pop 101.5 con "No me voy a dormir"

La Pop 101.5 incorpora a su programación "No me voy a dormir", el nuevo ciclo conducido por Andy Chango. El programa se emitirá todos los domingos de 22 a 23 horas con un formato de conversación entre Andy y un invitado diferente cada semana. El primer episodio tendrá como invitado al periodista Bebe Contepomi. Ver más

Agencias

Ilolay elige a Agens como su nueva agencia de publicidad

Ilolay comenzó a trabajar con Agens, la agencia de publicidad que regresó al mercado en septiembre de 2025. La marca es actualmente propiedad de la multinacional francesa Savencia Fromage & Dairy, dueña también en Argentina de Milkaut, Santa Rosa y Adler. Ver más

Medios

Chats en vivo, marcadores y efectos con IA: las novedades de Meta para el Mundial

Meta busca acompañar la conversación en tiempo real con chats en vivo, marcadores instantáneos, comunidades dedicadas, stickers temáticos, efectos de voz con IA y una alianza con Adidas para incorporar el balón oficial Trionda al emoji de pelota de WhatsApp. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos