MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2017  por TOTALMEDIOS

La creatividad de Havas estuvo presente en El Ojo de Iberoamérica

Marcelo Waintraub, Director General Creativo de Havas Buenos Aires, y Agustín Porris, Director General Creativo de HOY, presentaron la conferencia "30 minutos es una eternidad", donde ahondaron en la relación de las marcas y los usuarios para lograr significatividad.

Havas participó de la 20º edición de El Ojo de Iberoamérica, el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, que se realizó el 8, 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. En esta oportunidad, Marcelo Waintraub y Agustín Porris disertaron sobre la relación de los usuarios con las marcas para lograr mayor significatividad, apelando a los gustos, emociones e intereses de los consumidores.

“30 minutos es una eternidad” fue la conferencia presentada por Waintraub, Director General Creativo de Havas Buenos Aires, y Porris, Director General Creativo de HOY by Havas, en el marco del evento que año a año pone en escena a destacados exponentes de la creatividad, la comunicación y el talento latinoamericanos.
Kantar IBOPE Media
Durante la exposición, Marcelo Waintraub y Agustín Porris compartieron su visión y la filosofía de Havas a la hora de que las marcas puedan volver a ganarse la confianza de su audiencia, basados en el estudio “Meaningful Brands” que realiza periódicamente el holding, el cual determinó que a la mayoría de las personas no les importaría que el 74% de las marcas desapareciera.

“El gran desafío es ser relevantes en tiempos en los que el usuario recibe una sobredosis de estímulos diaria, que genera una competencia constante por un segundo de atención”, indicaron Waintraub y Porris en el marco del evento y concluyeron en que “para que un contenido sea relevante y consiga significatividad, se debe dar un punto de contacto entre el interés del consumidor y lo que la marca tiene para decir”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos