MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2017  por TOTALMEDIOS

La creatividad de Havas estuvo presente en El Ojo de Iberoamérica

Marcelo Waintraub, Director General Creativo de Havas Buenos Aires, y Agustín Porris, Director General Creativo de HOY, presentaron la conferencia "30 minutos es una eternidad", donde ahondaron en la relación de las marcas y los usuarios para lograr significatividad.

Havas participó de la 20º edición de El Ojo de Iberoamérica, el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, que se realizó el 8, 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. En esta oportunidad, Marcelo Waintraub y Agustín Porris disertaron sobre la relación de los usuarios con las marcas para lograr mayor significatividad, apelando a los gustos, emociones e intereses de los consumidores.

“30 minutos es una eternidad” fue la conferencia presentada por Waintraub, Director General Creativo de Havas Buenos Aires, y Porris, Director General Creativo de HOY by Havas, en el marco del evento que año a año pone en escena a destacados exponentes de la creatividad, la comunicación y el talento latinoamericanos.
Kantar IBOPE Media
Durante la exposición, Marcelo Waintraub y Agustín Porris compartieron su visión y la filosofía de Havas a la hora de que las marcas puedan volver a ganarse la confianza de su audiencia, basados en el estudio “Meaningful Brands” que realiza periódicamente el holding, el cual determinó que a la mayoría de las personas no les importaría que el 74% de las marcas desapareciera.

“El gran desafío es ser relevantes en tiempos en los que el usuario recibe una sobredosis de estímulos diaria, que genera una competencia constante por un segundo de atención”, indicaron Waintraub y Porris en el marco del evento y concluyeron en que “para que un contenido sea relevante y consiga significatividad, se debe dar un punto de contacto entre el interés del consumidor y lo que la marca tiene para decir”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos