MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2017  por TOTALMEDIOS

La creatividad de Havas estuvo presente en El Ojo de Iberoamérica

Marcelo Waintraub, Director General Creativo de Havas Buenos Aires, y Agustín Porris, Director General Creativo de HOY, presentaron la conferencia "30 minutos es una eternidad", donde ahondaron en la relación de las marcas y los usuarios para lograr significatividad.

Havas participó de la 20º edición de El Ojo de Iberoamérica, el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, que se realizó el 8, 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. En esta oportunidad, Marcelo Waintraub y Agustín Porris disertaron sobre la relación de los usuarios con las marcas para lograr mayor significatividad, apelando a los gustos, emociones e intereses de los consumidores.

“30 minutos es una eternidad” fue la conferencia presentada por Waintraub, Director General Creativo de Havas Buenos Aires, y Porris, Director General Creativo de HOY by Havas, en el marco del evento que año a año pone en escena a destacados exponentes de la creatividad, la comunicación y el talento latinoamericanos.
Kantar IBOPE Media
Durante la exposición, Marcelo Waintraub y Agustín Porris compartieron su visión y la filosofía de Havas a la hora de que las marcas puedan volver a ganarse la confianza de su audiencia, basados en el estudio “Meaningful Brands” que realiza periódicamente el holding, el cual determinó que a la mayoría de las personas no les importaría que el 74% de las marcas desapareciera.

“El gran desafío es ser relevantes en tiempos en los que el usuario recibe una sobredosis de estímulos diaria, que genera una competencia constante por un segundo de atención”, indicaron Waintraub y Porris en el marco del evento y concluyeron en que “para que un contenido sea relevante y consiga significatividad, se debe dar un punto de contacto entre el interés del consumidor y lo que la marca tiene para decir”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos