MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2017  por TOTALMEDIOS

La creatividad de Havas estuvo presente en El Ojo de Iberoamérica

Marcelo Waintraub, Director General Creativo de Havas Buenos Aires, y Agustín Porris, Director General Creativo de HOY, presentaron la conferencia "30 minutos es una eternidad", donde ahondaron en la relación de las marcas y los usuarios para lograr significatividad.

Havas participó de la 20º edición de El Ojo de Iberoamérica, el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, que se realizó el 8, 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. En esta oportunidad, Marcelo Waintraub y Agustín Porris disertaron sobre la relación de los usuarios con las marcas para lograr mayor significatividad, apelando a los gustos, emociones e intereses de los consumidores.

“30 minutos es una eternidad” fue la conferencia presentada por Waintraub, Director General Creativo de Havas Buenos Aires, y Porris, Director General Creativo de HOY by Havas, en el marco del evento que año a año pone en escena a destacados exponentes de la creatividad, la comunicación y el talento latinoamericanos.
Kantar IBOPE Media
Durante la exposición, Marcelo Waintraub y Agustín Porris compartieron su visión y la filosofía de Havas a la hora de que las marcas puedan volver a ganarse la confianza de su audiencia, basados en el estudio “Meaningful Brands” que realiza periódicamente el holding, el cual determinó que a la mayoría de las personas no les importaría que el 74% de las marcas desapareciera.

“El gran desafío es ser relevantes en tiempos en los que el usuario recibe una sobredosis de estímulos diaria, que genera una competencia constante por un segundo de atención”, indicaron Waintraub y Porris en el marco del evento y concluyeron en que “para que un contenido sea relevante y consiga significatividad, se debe dar un punto de contacto entre el interés del consumidor y lo que la marca tiene para decir”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos