MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2017  por TOTALMEDIOS

La creatividad de Havas estuvo presente en El Ojo de Iberoamérica

Marcelo Waintraub, Director General Creativo de Havas Buenos Aires, y Agustín Porris, Director General Creativo de HOY, presentaron la conferencia "30 minutos es una eternidad", donde ahondaron en la relación de las marcas y los usuarios para lograr significatividad.

Havas participó de la 20º edición de El Ojo de Iberoamérica, el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, que se realizó el 8, 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. En esta oportunidad, Marcelo Waintraub y Agustín Porris disertaron sobre la relación de los usuarios con las marcas para lograr mayor significatividad, apelando a los gustos, emociones e intereses de los consumidores.

“30 minutos es una eternidad” fue la conferencia presentada por Waintraub, Director General Creativo de Havas Buenos Aires, y Porris, Director General Creativo de HOY by Havas, en el marco del evento que año a año pone en escena a destacados exponentes de la creatividad, la comunicación y el talento latinoamericanos.
Kantar IBOPE Media
Durante la exposición, Marcelo Waintraub y Agustín Porris compartieron su visión y la filosofía de Havas a la hora de que las marcas puedan volver a ganarse la confianza de su audiencia, basados en el estudio “Meaningful Brands” que realiza periódicamente el holding, el cual determinó que a la mayoría de las personas no les importaría que el 74% de las marcas desapareciera.

“El gran desafío es ser relevantes en tiempos en los que el usuario recibe una sobredosis de estímulos diaria, que genera una competencia constante por un segundo de atención”, indicaron Waintraub y Porris en el marco del evento y concluyeron en que “para que un contenido sea relevante y consiga significatividad, se debe dar un punto de contacto entre el interés del consumidor y lo que la marca tiene para decir”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos