MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2017

Mídios abrió una oficina en la Ciudad de México

Será gerenciada por Fabián Menendez quien previamente se desempeñó en Mídios como Director Regional de Cuentas y Director de Research & Insights. “Estamos arrancando la operación y tenemos una muy buena recepción tanto de los medios y anunciantes”, dijo.

La misma será gerenciada por Fabián Menendez, un argentino quien previamente se desempeñó en Mídios Argentina como Director Regional de Cuentas y Director de Research & Insights y en AVG Business en México comercializando las Clínicas de Fútbol del Real Madrid.

“Hace ya dos años que estoy recorriendo México con las Clínicas y llegó el momento de Mídios México. Estamos arrancando la operación y hemos tenido una muy buena recepción tanto del lado de los medios como de los anunciantes”, comentó Fabián Menéndez
Kantar IBOPE Media
“Esta es la primera oficina de Mídios en la región y es un primer paso en el desarrollo regional de la agencia. Nuestra estrategia apunta a crecer de la mano de nuestros clientes en Argentina que necesitan nuestro apoyo en otros mercados y, desde ya, en buscar oportunidades locales en cada caso”. Señaló Héctor Gonzalez
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos