MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2017  por TOTALMEDIOS

Convenio entre La Universidad Siglo 21 y el ENARD

Las dos instituciones firmaron un convenio de cooperación mutua para potenciar el crecimiento del deporte argentino.

La Universidad Siglo 21, institución privada más elegida por los argentinos y líder en educación virtual, firmó un nuevo convenio junto al ENARD. De esta manera y por el término de 4 años las dos instituciones colaborarán para la formación de deportistas de alto desempeño y trayectoria internacional.

La Siglo 21 otorgará 20 becas de estudio correspondientes a carreras de pregrado, grado, posgrado y formación continua. Por otro lado, el ENARD permitirá que la Universidad forme parte de sus capacitaciones, aportando diversas estrategias para la consolidación de la institución educativa en todo el territorio nacional.
Kantar IBOPE Media
El objetivo de esta alianza es acompañar a los atletas permitiéndoles el acceso a una educación superior formal con una metodología mediada por tecnologías que se adapta a sus tiempos y se adecúa a las agendas de viaje de competencias internacionales.

La Magíster María Belén Mendé, Rectora de la Universidad Siglo 21, explica: "El convenio con el ENARD es la posibilidad de seguir reforzando nuestra misión: democratizar la educación superior. Queremos revertir el paradigma de que quien es profesional del deporte no puede serlo en cualquier otra rama del saber. Buscamos impulsar en los deportistas que hacen del deporte su profesión, la posibilidad de que puedan desarrollar todas sus competencias. También sabemos que estos alumnos serán, a su vez, fuente de inspiración para el resto de los estudiantes por sus cualidades de disciplina, esfuerzo, superación y búsqueda de la excelencia".

El ENARD es un organismo mixto (composición público y privado), administrado por el Comité Olímpico Argentino (COA) y la Secretaría de Deporte de la Nación. Este ente gestiona y coordina apoyos económicos específicos para el desarrollo e implementación de políticas de alto rendimiento deportivo.

Este convenio se suma a los acuerdos que la Universidad tiene con la UAR (Unión Argentina de Rugby) y con otros clubes deportivos a lo largo y ancho del país.

La nueva alianza fue firmada por la Mgter. María Belén Mendé (Rectora de la Universidad Siglo 21), Daniel Jacubovich (Director General de ENARD) y por Diógenes de Urquiza (Coordinador General de ENARD) en el Centro Universitario que la Universidad inauguró recientemente en el Complejo Al Río, Vicente López.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos