MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2017

"La Fuerza Mueve": Viacom-Telefe presentó su UpFront 2018

Con un evento en La Rural, al mejor estilo programa del prime time, la compañía mostró ante más de 450 invitados sus novedades para el próximo año. Una nueva comedia de Underground, la biopic de Sandro, la segunda temporada de Caniggia Libre y la continuidad de Susana Giménez, entre lo más destacado.

Como si fuera un programa de televisión que sale en el prime time, conducido por Leandro “Chino” Leunis, Viacom – Telefe presentó su UpFront 2018 con todas las estrellas de los canales del grupo arriba del escenario. Más de 450 ejecutivos de agencias, centrales de medios , anunciantes, productoras y operadoras de TV paga se dieron cita en el evento que se desarrolló anoche en La Rural y Totalmedios estuvo ahí.


Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto de “La Fuerza Mueve”, Viacom Telefe –un año después de su fusión- hizo un repaso de lo que fue el 2017 y presentó sus novedades de programación para el próximo año.

En cuanto a entretenimiento, se realizará la adaptación local de Bake Off, el formato de BBC Worldwide que elige a los mejores pasteleros y que ya cuenta con una versión en Brasil. En Argentina, el chef Christophe Krywonis (Master Chef) estará a cargo de la conducción del programa. También adaptarán el formato británico First Dates y La Voz, que vuelve a la pantalla de Telefe luego de cinco años de su primera temporada.

Entre los principales contenidos que se pondrán al aire el año que viene también está la comedia romántica 100 días para enamorarse en coproducción con Underground y protagonizada por Carla Peterson; Kally’s Mashup, una serie infanto juvenil producida en Argentina por Nickelodeon.

En 2018, Viacom Telefe transmitirá los Martín Fierro y los Premios Tato en Argentina; Movie & TV Awards, Kid’s Choice Awards y MTV Music Awards.
Durante el evento se destacaron los contenidos de Branded Content que se vienen realizando, tal es el caso de Chicas de viaje, El Quinto Elemento, Hay Equipo, 12 Signos, El sillón, Hermanas y Los ñoquis del 29.

En cuanto a los realities, confirmaron que Caniggia Libre, que tan buenos resultados le trajo a MTV su primera temporada, tendrá una segunda el año que viene. Otro de los programas que tendrá continuidad en 2018 es PH, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. También continuarán Susana Giménez y Por el Mundo.

Darío Turovelzky, director general de contenidos globales, adelantó que habrá más ficciones en la línea de “Un Gallo para Esculapio”. “En mi opinión fue la ficción del año y para 2018 estamos preparando nuevas series a través de alianzas estratégicas que van a dar mucho que hablar”, dijo Turovelzky.

En 2018, el año del Mundial de Rusia, Telefe lo vivirá desde su renovado Telefe Noticias y con especiales de Por el mundo Mundial y Peligro Sin Codificar, Mundial.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue Sandro de América, la biopic producida por The Magic Eye (Telefilms) en coproducción con Telefe que se estrenará a finales de marzo. Marco Caponi, uno de los actores que hace de Sandro en la novela cantó “Así” para deleite de todos los invitados.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos