MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2017  por TOTALMEDIOS

"La Fuerza Mueve": Viacom-Telefe presentó su UpFront 2018

Con un evento en La Rural, al mejor estilo programa del prime time, la compañía mostró ante más de 450 invitados sus novedades para el próximo año. Una nueva comedia de Underground, la biopic de Sandro, la segunda temporada de Caniggia Libre y la continuidad de Susana Giménez, entre lo más destacado.

Como si fuera un programa de televisión que sale en el prime time, conducido por Leandro “Chino” Leunis, Viacom – Telefe presentó su UpFront 2018 con todas las estrellas de los canales del grupo arriba del escenario. Más de 450 ejecutivos de agencias, centrales de medios , anunciantes, productoras y operadoras de TV paga se dieron cita en el evento que se desarrolló anoche en La Rural y Totalmedios estuvo ahí.


Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto de “La Fuerza Mueve”, Viacom Telefe –un año después de su fusión- hizo un repaso de lo que fue el 2017 y presentó sus novedades de programación para el próximo año.

En cuanto a entretenimiento, se realizará la adaptación local de Bake Off, el formato de BBC Worldwide que elige a los mejores pasteleros y que ya cuenta con una versión en Brasil. En Argentina, el chef Christophe Krywonis (Master Chef) estará a cargo de la conducción del programa. También adaptarán el formato británico First Dates y La Voz, que vuelve a la pantalla de Telefe luego de cinco años de su primera temporada.

Entre los principales contenidos que se pondrán al aire el año que viene también está la comedia romántica 100 días para enamorarse en coproducción con Underground y protagonizada por Carla Peterson; Kally’s Mashup, una serie infanto juvenil producida en Argentina por Nickelodeon.

En 2018, Viacom Telefe transmitirá los Martín Fierro y los Premios Tato en Argentina; Movie & TV Awards, Kid’s Choice Awards y MTV Music Awards.

Durante el evento se destacaron los contenidos de Branded Content que se vienen realizando, tal es el caso de Chicas de viaje, El Quinto Elemento, Hay Equipo, 12 Signos, El sillón, Hermanas y Los ñoquis del 29.

En cuanto a los realities, confirmaron que Caniggia Libre, que tan buenos resultados le trajo a MTV su primera temporada, tendrá una segunda el año que viene. Otro de los programas que tendrá continuidad en 2018 es PH, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. También continuarán Susana Giménez y Por el Mundo.

Darío Turovelzky, director general de contenidos globales, adelantó que habrá más ficciones en la línea de “Un Gallo para Esculapio”. “En mi opinión fue la ficción del año y para 2018 estamos preparando nuevas series a través de alianzas estratégicas que van a dar mucho que hablar”, dijo Turovelzky.

En 2018, el año del Mundial de Rusia, Telefe lo vivirá desde su renovado Telefe Noticias y con especiales de Por el mundo Mundial y Peligro Sin Codificar, Mundial.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue Sandro de América, la biopic producida por The Magic Eye (Telefilms) en coproducción con Telefe que se estrenará a finales de marzo. Marco Caponi, uno de los actores que hace de Sandro en la novela cantó “Así” para deleite de todos los invitados.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos