MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2017  por TOTALMEDIOS

"La Fuerza Mueve": Viacom-Telefe presentó su UpFront 2018

Con un evento en La Rural, al mejor estilo programa del prime time, la compañía mostró ante más de 450 invitados sus novedades para el próximo año. Una nueva comedia de Underground, la biopic de Sandro, la segunda temporada de Caniggia Libre y la continuidad de Susana Giménez, entre lo más destacado.

Como si fuera un programa de televisión que sale en el prime time, conducido por Leandro “Chino” Leunis, Viacom – Telefe presentó su UpFront 2018 con todas las estrellas de los canales del grupo arriba del escenario. Más de 450 ejecutivos de agencias, centrales de medios , anunciantes, productoras y operadoras de TV paga se dieron cita en el evento que se desarrolló anoche en La Rural y Totalmedios estuvo ahí.


Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto de “La Fuerza Mueve”, Viacom Telefe –un año después de su fusión- hizo un repaso de lo que fue el 2017 y presentó sus novedades de programación para el próximo año.

En cuanto a entretenimiento, se realizará la adaptación local de Bake Off, el formato de BBC Worldwide que elige a los mejores pasteleros y que ya cuenta con una versión en Brasil. En Argentina, el chef Christophe Krywonis (Master Chef) estará a cargo de la conducción del programa. También adaptarán el formato británico First Dates y La Voz, que vuelve a la pantalla de Telefe luego de cinco años de su primera temporada.

Entre los principales contenidos que se pondrán al aire el año que viene también está la comedia romántica 100 días para enamorarse en coproducción con Underground y protagonizada por Carla Peterson; Kally’s Mashup, una serie infanto juvenil producida en Argentina por Nickelodeon.

En 2018, Viacom Telefe transmitirá los Martín Fierro y los Premios Tato en Argentina; Movie & TV Awards, Kid’s Choice Awards y MTV Music Awards.
Durante el evento se destacaron los contenidos de Branded Content que se vienen realizando, tal es el caso de Chicas de viaje, El Quinto Elemento, Hay Equipo, 12 Signos, El sillón, Hermanas y Los ñoquis del 29.

En cuanto a los realities, confirmaron que Caniggia Libre, que tan buenos resultados le trajo a MTV su primera temporada, tendrá una segunda el año que viene. Otro de los programas que tendrá continuidad en 2018 es PH, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. También continuarán Susana Giménez y Por el Mundo.

Darío Turovelzky, director general de contenidos globales, adelantó que habrá más ficciones en la línea de “Un Gallo para Esculapio”. “En mi opinión fue la ficción del año y para 2018 estamos preparando nuevas series a través de alianzas estratégicas que van a dar mucho que hablar”, dijo Turovelzky.

En 2018, el año del Mundial de Rusia, Telefe lo vivirá desde su renovado Telefe Noticias y con especiales de Por el mundo Mundial y Peligro Sin Codificar, Mundial.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue Sandro de América, la biopic producida por The Magic Eye (Telefilms) en coproducción con Telefe que se estrenará a finales de marzo. Marco Caponi, uno de los actores que hace de Sandro en la novela cantó “Así” para deleite de todos los invitados.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos