MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2017  por TOTALMEDIOS

"La Fuerza Mueve": Viacom-Telefe presentó su UpFront 2018

Con un evento en La Rural, al mejor estilo programa del prime time, la compañía mostró ante más de 450 invitados sus novedades para el próximo año. Una nueva comedia de Underground, la biopic de Sandro, la segunda temporada de Caniggia Libre y la continuidad de Susana Giménez, entre lo más destacado.

Como si fuera un programa de televisión que sale en el prime time, conducido por Leandro “Chino” Leunis, Viacom – Telefe presentó su UpFront 2018 con todas las estrellas de los canales del grupo arriba del escenario. Más de 450 ejecutivos de agencias, centrales de medios , anunciantes, productoras y operadoras de TV paga se dieron cita en el evento que se desarrolló anoche en La Rural y Totalmedios estuvo ahí.


Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto de “La Fuerza Mueve”, Viacom Telefe –un año después de su fusión- hizo un repaso de lo que fue el 2017 y presentó sus novedades de programación para el próximo año.

En cuanto a entretenimiento, se realizará la adaptación local de Bake Off, el formato de BBC Worldwide que elige a los mejores pasteleros y que ya cuenta con una versión en Brasil. En Argentina, el chef Christophe Krywonis (Master Chef) estará a cargo de la conducción del programa. También adaptarán el formato británico First Dates y La Voz, que vuelve a la pantalla de Telefe luego de cinco años de su primera temporada.

Entre los principales contenidos que se pondrán al aire el año que viene también está la comedia romántica 100 días para enamorarse en coproducción con Underground y protagonizada por Carla Peterson; Kally’s Mashup, una serie infanto juvenil producida en Argentina por Nickelodeon.

En 2018, Viacom Telefe transmitirá los Martín Fierro y los Premios Tato en Argentina; Movie & TV Awards, Kid’s Choice Awards y MTV Music Awards.
Durante el evento se destacaron los contenidos de Branded Content que se vienen realizando, tal es el caso de Chicas de viaje, El Quinto Elemento, Hay Equipo, 12 Signos, El sillón, Hermanas y Los ñoquis del 29.

En cuanto a los realities, confirmaron que Caniggia Libre, que tan buenos resultados le trajo a MTV su primera temporada, tendrá una segunda el año que viene. Otro de los programas que tendrá continuidad en 2018 es PH, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. También continuarán Susana Giménez y Por el Mundo.

Darío Turovelzky, director general de contenidos globales, adelantó que habrá más ficciones en la línea de “Un Gallo para Esculapio”. “En mi opinión fue la ficción del año y para 2018 estamos preparando nuevas series a través de alianzas estratégicas que van a dar mucho que hablar”, dijo Turovelzky.

En 2018, el año del Mundial de Rusia, Telefe lo vivirá desde su renovado Telefe Noticias y con especiales de Por el mundo Mundial y Peligro Sin Codificar, Mundial.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue Sandro de América, la biopic producida por The Magic Eye (Telefilms) en coproducción con Telefe que se estrenará a finales de marzo. Marco Caponi, uno de los actores que hace de Sandro en la novela cantó “Así” para deleite de todos los invitados.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mediamax redefine su estrategia comercial y lanza planes integrales para anunciar en radio

La compañía presentó un nuevo modelo comercial que reemplaza la venta tradicional por segundos al aire por planes de comunicación integrales. La propuesta busca garantizar presencia sostenida, mayor recordación de marca y resultados medibles para los anunciantes. Ver más

Campañas

Natura y Avon presentan el Índice de Concientización de Cáncer de Mama en Argentina

Un estudio de Fundación Instituto Natura y Avon muestra que solo el 40% de las mujeres en Argentina cuenta con información adecuada sobre el cuidado mamario. El informe expone grandes brechas en conocimiento, acceso a estudios y hábitos de prevención, y busca impulsar políticas públicas que garanticen un acceso equitativo a la salud. Ver más

Empresarias

Colombia implementa Bre-B, su nuevo sistema de pagos inmediatos

El Banco de la República de Colombia puso en marcha Bre-B, un sistema interoperable de pagos inmediatos que permite transferencias entre entidades financieras en tiempo real, las 24 horas del día. La iniciativa busca impulsar la inclusión financiera, reducir el uso del efectivo y posicionar a Colombia a la vanguardia en innovación digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza, producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric, evade la rigidez tradicional.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos