MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2017  por TOTALMEDIOS

El diario LA NACION fue premiado por su diseño

El capítulo español de la Society of News Design, ÑH, distinguió a LA NACION como el diario nacional con mejor diseño de Iberoamérica. Además, la compañía recibió 25 medallas, de las que dos son de oro, cuatro de plata y 19 de bronce.

Los ganadores se dieron a conocer la semana pasada durante el congreso ÑH2017, que se celebró en la Facultad de Comunicación de la Universidad Católica de Chile, en Santiago, y los premios se otorgarán el 29 de este mes en Madrid.

Un jurado internacional evaluó 2.500 trabajos presentados por 96 medios de 15 países. De todas las entradas enviadas a concurso, 412 trabajos corresponden a publicaciones digitales, 630 a revistas, 212 a diarios populares y deportivos, 480 a diarios y semanarios locales y regionales y 764 a diarios y semanarios nacionales.
Kantar IBOPE Media
En este marco, LA NACION fue distinguida como el mejor diario nacional del año en el ámbito Iberoamericano, en su plataforma papel, además del reconocimiento con 25 medallas, de las que 2 son de oro, 4 de plata y 19 de bronce:

ORO
Interactivo con los audios de la denuncia de Nisman
Interactivo sobre la veracidad del discurso de Mauricio Macri en la apertura de las sesiones legislativas 2017

PLATA
Rediseño del formato berlinés para lunes a viernes Visualización web de los resultados de las Paso 2017
Ilustraciones de Pablo Bernasconi
Tapa y nota sobre el Universo Marvel. Espectáculos

ALGUNOS BRONCES
Páginas de actualidad: Cobertura de la tragedia de Chapecoense. Tapa de deportes de Federer en la final de Australia
Fotografía / Video: Fotogalería de los aliviadores del arroyo Maldonado. Videos de Historias Extremas
Infografías / visualizaciones: Comparativa de los discursos de Fidel Castro. Mapas de Game of Thrones
Canales: Sitio de Historias Extremas
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos