MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2017

ElDorado cerró su VI edición con la entrega de premios a la agencia del año

En esta nueva edición, la Agencia del Año fue Mullen Lowe SSP3, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente. Nike Colombia se consagró como Anunciante del Año y Glue fue galardonada como Agencia BTL del año. Todos los ganadores.

ElDorado cerró su VI edición con la entrega de premios, luego de una jornada de enorme actividad. En el emblemático Teatro Colón, donde se llevó a cabo todo el festival, a última hora de la tarde del martes se realizó la entrega de premios, y se dieron a conocer los ganadores de todas las categorías del Festival ElDorado 2017, a sala completa, en un clima de gran emoción.

En esta nueva edición, la Agencia del Año fue Mullen Lowe SSP3, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente. Nike Colombia se consagró como Anunciante del Año y Glue fue galardonada como Agencia BTL del año.
Kantar IBOPE Media
Al finalizar las 3 jornadas de juzgamiento, Maxi Itzkoff, Paloma Adrien, Pancho Cassis, Álvar Suñol y Kate McCagg, dirigidos por Mónica Moro, quien presidió el jurado este año, fueron los encargados de seleccionar los ganadores en las siguientes categorías:

Film, Press, Outdoor, Radio, Cyber, Mobile, Innovation, Promo & Activation, Direct, Design, PR, Titanium & Integrated, Media, Creative Effectiveness, e Innovación para la Construcción de Paz.








En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos