MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2017  por TOTALMEDIOS

Telefónica y Movistar lanzaron su campaña sobre el uso responsable de internet

En conjunto con Argentina Cibersegura, la compañía comparte tips y herramientas útiles de seguridad para promover el uso seguro de Internet. La campaña se enmarca en “Elegí Cuidarte” el programa de Uso Seguro y Responsable de la Tecnología de Movistar.

Telefónica Business Solutions y Movistar Negocios anuncian la campaña sobre el uso responsable de internet realizada en conjunto con Argentina Cibersegura, la Asociación Civil especializada en concientización sobre el uso seguro de las tecnologías de la comunicación.

Se trata de una campaña de educación dirigida a toda su comunidad digital con foco en Empresas, Negocios y Emprendedores, en la cual se brindan consejos y tips de seguridad, con foco en los siguientes conceptos: Ransomware, Control Parental, Delito Informático, Phishing, Ciberbuliying, Gusanos informáticos, Troyanos, Clave Segura, Protección de dispositivos móviles.
Kantar IBOPE Media
La campaña se desarrolla en el marco de “Elegí Cuidarte”, el programa de Uso Seguro y Responsable de la Tecnología de Movistar, con el objetivo de prevenir y promover el cambio de conductas negativas en la sociedad abordando diferentes ejes como: Seguridad Vial, Grooming, entre otros.

La misma, será difundida durante el mes de septiembre a través de las redes sociales del segmento: Twitter Empresas, Twitter Negocios, Facebook, Instagram , Blog Espacio Negocios , Portal web Dialogando y además será acompañada de infografías explicativas de cada temática.

Hernán Blanco, Responsable de Marketing de los servicios de Seguridad de la Información de Telefónica, indicó: “Estamos orgullosos de presentar esta campaña junto a Argentina Cibersegura ya que mediante estas acciones motivamos la navegación responsable y ayudamos a construir una red cada vez más segura.”

De esta forma, la compañía sigue acompañando a sus clientes corporativos/emprendedores ofreciéndoles contenido, soluciones y productos que contribuyan a optimizar el uso seguro de sus gestiones mediante la tecnología de última generación.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos