MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2017  por TOTALMEDIOS

Acción de Starcom para Pampers en la semana del prematuro

En el marco de la semana del prematuro, Pampers lanzó el pañal más pequeño del mundo, el cual será donado a 10.500 bebes nacidos antes de término en el país. Esta activación solidaria pudo verse en Telefe y ElTrece y en los diarios La Nación y Clarín. 

En el marco de la semana del prematuro, el pasado 17 de noviembre Pampers lanzó el pañal más pequeño del mundo, el cual será donado a 10.500 bebes nacidos antes de término en el país.

Como complemento de la acción, la marca se unió con "Abrazos de Pulpitos" y les facilitó la compra de material para la confección de 5.000 Pulpitos, un muñeco de apego para bebes prematuros, los cuales se entregaron junto con los pañales.
Kantar IBOPE Media
"En el marco de esta activación solidaria que nos enorgulleció profundamente, desde Starcom ayudamos a potenciarla y masificarla acercando las cámaras de Canal 13 y Telefe a la presentación y entrega, aireando el contenido generado el día del bebe prematuro." Comentó el equipo de Starcom para P&G.

Junto a Telefe, Starcom generó una capsula de 60" y llevó al piso a Luti Antelo, madre de bebe prematuro e influencer de Pampers, quien junto a Zaira Nara presentó la cápsula realizada en el hospital. Por otro lado, se aireo una cápsula con más información sobre esta acción de Pampers en el programa "El Diario de Mariana", Canal 13.

A la vez, en los dos diarios más relevantes del país, Clarín y La Nación, se publicó un aviso con la imagen del pañal en tamaño real, potenciando el impacto al comprar el tamaño de la imagen con el de la página del diario.

Desde Starcom creemos que es importante dar a conocer este tipo de acciones, ya que se demuestra el compromiso de nuestro cliente con la comunidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos