MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2017  por TOTALMEDIOS

Reconocimiento para Almundo.com y Trade

Fueron premiados nuevamente con el Lápiz de Oro en la categoría “Mix de medios” del 2º cuatrimestre de 2017 por su campaña “La ciencia y las vacaciones”.

En la misma, la compañía explora qué sucede en los cuerpos y la mente de las personas cuando se van de viaje y comprueba que las vacaciones tienen un efecto positivo en la salud física, mental y emocional. En decir que se demuestra que las vacaciones hacen bien y son experiencias transformadoras.

Con una estrategia 360, que constaba de tres comerciales de TV, piezas de vía pública, radio, piezas gráficas y de redes sociales que muestran cómo las experiencias de viaje transforman a las personas, “La Ciencia y las Vacaciones” logró obtener el premio Lápiz de Oro 2017.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Arroniz, Presidente de Trade, dijo “Es un orgullo para nosotros el poder trabajar con Almundo.com, este premio es un gran reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo”

Por su parte, Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo en Almundo.com aseguró “estamos muy contentos con este nuevo reconocimiento. Que un jurado del más alto nivel vote el trabajo que hacemos día a día, nos motiva y da mayor impulso para seguir creciendo”.

Para la selección del ganador de este año, el jurado formado por profesionales de la industria publicitaria y de medios más importantes del país, tuvo en consideración la estrategia innovadora, aplicación creativa, impacto en la audiencia y efectividad.

Gracias a la campaña “La ciencia y las vacaciones” Almundo.com logró un incremento del 46% de llamadas por venta, 25% más visitas web 9.5 millones y 37% más de facturación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos