MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2017

Reconocimiento para Almundo.com y Trade

Fueron premiados nuevamente con el Lápiz de Oro en la categoría “Mix de medios” del 2º cuatrimestre de 2017 por su campaña “La ciencia y las vacaciones”.

En la misma, la compañía explora qué sucede en los cuerpos y la mente de las personas cuando se van de viaje y comprueba que las vacaciones tienen un efecto positivo en la salud física, mental y emocional. En decir que se demuestra que las vacaciones hacen bien y son experiencias transformadoras.

Con una estrategia 360, que constaba de tres comerciales de TV, piezas de vía pública, radio, piezas gráficas y de redes sociales que muestran cómo las experiencias de viaje transforman a las personas, “La Ciencia y las Vacaciones” logró obtener el premio Lápiz de Oro 2017.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Arroniz, Presidente de Trade, dijo “Es un orgullo para nosotros el poder trabajar con Almundo.com, este premio es un gran reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo”

Por su parte, Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo en Almundo.com aseguró “estamos muy contentos con este nuevo reconocimiento. Que un jurado del más alto nivel vote el trabajo que hacemos día a día, nos motiva y da mayor impulso para seguir creciendo”.

Para la selección del ganador de este año, el jurado formado por profesionales de la industria publicitaria y de medios más importantes del país, tuvo en consideración la estrategia innovadora, aplicación creativa, impacto en la audiencia y efectividad.

Gracias a la campaña “La ciencia y las vacaciones” Almundo.com logró un incremento del 46% de llamadas por venta, 25% más visitas web 9.5 millones y 37% más de facturación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos