MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2017  por TOTALMEDIOS

Editorial Perfil presentó oficialmente su nueva Revista Break!

El domingo pasado salió el primer ejemplar acompañando al diario Perfil. Días antes se presentó en sociedad ante anunciantes, agencias y amigos de la editorial. La publicación aparecerá mensualmente el tercer domingo de cada mes junto al diario Perfil.

Break!, la nueva revista de Editorial Perfil, tuvo su presentación oficial antes de su llegada a los kioscos, el 19 de noviembre pasado, acompañando la edición dominical del diario Perfil.

Moby Dick fue el lugar elegido al que se acercaron anunciantes, agencias y amigos que compartieron el lanzamiento de la original publicación.
Kantar IBOPE Media
Break! sorprendió por su original tamaño –duplica al de las habituales revistas dominicales- y por la calidad de sus contenidos y fotografías, acordes a una impresión de primer nivel.

Break!, una revista lifestyle que responde a los niveles de exigencia de los lectores del diario Perfil, aparecerá mensualmente el tercer domingo de cada mes acompañando al diario.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos