MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2017  por TOTALMEDIOS

Amdia organizará el Mobile Summit Argentina 2017

Este 28 de noviembre se pondrán en discusión aquellos puntos críticos en la industria de hoy, así como las explicaciones de cómo los avances tecnológicos están transformando las posibilidades del mañana, y demostrará cómo se puede mejorar el enfoque de su marca hacia los móviles de la mano de referentes.

Las oportunidades que presenta la tecnología móvil se encuentran en constante cambio. Las empresas encuentran diversos obstáculos a la hora de construir sus estrategias sosteniendo las mejores prácticas. El Mobile Summit Argentina 2017 organizado por AMA (Asociación Móvil Argentina) by amdia discutirá aquellos puntos críticos en la industria de hoy, así como las explicaciones de cómo los avances tecnológicos están transformando las posibilidades del mañana, y demostrará exactamente cómo se puede mejorar el enfoque de su marca hacia los móviles. El Mobile Summit Argentina de AMA by amdia 2017, se desarrollará el próximo martes 28 de noviembre En el Hotel Four Seasons, Capital Federal, con duración de media jornada. Más información e inscripción: http://mobilesummit.com.ar/

El Mobile Summit Argentina de AMA by amdia será un espacio para construir relaciones, una experiencia íntima donde los profesionales compartan, no sólo sus experiencias y aprendizajes alrededor de algunas de las tendencias más calientes de la avanzada, sino también información privilegiada absolutamente independiente y libre de influencias de determinados proveedores o propietarios de plataformas.
Kantar IBOPE Media
Esta edición contará con Juan Francisco Di Nucci, Managing Partner en Tomorrow Builders; Marcelo García Cisneros, CEO Fundador Rekket Digital Hub; Germán Herebia, CEO Redmas; y Sebastián Massacane, CEO Mobilenik, como moderadores. Los speakers y paneles estarán compuestos por:

¿Listos para enfrentar huracanes como Irma? Los Smartphones como herramienta para el periodismo móvil. – José Bianco, periodista en TN Todo Noticias.

PANEL - Transformación Mobile: E&Y, PwC y Accenture cuentan los challenges del ecosistema Mobile.
• Ezequiel Arslanian, Managing Director Accenture Interactive HSA
• Rosana Mazza, Partner en PwC Digital Services & FS Consulting Argentina
• Gustavo Rousseaux, Socio EY
PANEL - Transformación digital en la producción y monetización de contenido.
El consumo de nuevos formatos y el surgimiento de nuevas plataformas de distribución nos hacen re-pensar la forma de producir y monetizar los contenidos.
• Agustino Fontevecchia, Editor Contenidos Digitales y Multimedia en Editorial Perfil
• Robert Pumar, Fundador y C.E.O. en LEADER MUSIC

PANEL - Mobile Money: Las nuevas oportunidades. El uso del móvil como instrumento de pago genera nuevas oportunidades de negocios por la reducción de costos financieros, la inclusión de no bancarizados en el acceso al crédito, y la generación de valor el big data generado
• Mariano Garrasino, Sr. Director, Biz Dev & Marketing LATAM MercadoPago at MercadoLibre.com
• Rafael Soto, CEO ULALÁ
• Leonardo Coca, Gerente General en Nación Servicios

PANEL - Innovación: En lo que respecta a la tecnología, 2017 ha sido un año marcado por el auge de la realidad virtual, el comercio móvil y las criptomonedas marcando el camino en la innovación financiera.
• Facundo Martín Diaz, CEO & Co-founder VRTIFY
• Federico AST, Ph.D. - Blockchain - Crowdjury/Kleros
• Franco Silvetti, Endeavor Entrepreneur & Co-founder en Restorando.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Del alcance al algoritmo: Carat identifica seis ejes para el futuro del marketing CPG

El reporte global “CPG Marketing at the Algorithmic Crossroads”, elaborado por Carat —la agencia de medios de dentsu—, identifica seis ejes estratégicos para que las marcas de consumo masivo prosperen en la nueva Era Algorítmica. El estudio analiza cómo los algoritmos, la IA y la automatización están redefiniendo las audiencias, la planificación y la construcción de marca a nivel mundial. Ver más

Medios

Like FM 102.1 renueva su propuesta con nueva imagen, programación y expansión digital

A partir del 3 de noviembre, Like FM 102.1 presenta un relanzamiento integral que incluye nueva imagen, programación, equipo e identidad sonora. Bajo el lema “¡Me gustan tus éxitos!”, la emisora apuesta por una propuesta moderna, fresca y multiplataforma, con fuerte presencia digital y transmisión en vivo por Kick, Twitch y YouTube. Ver más

Premiaciones

Se celebrarán por primera vez los Premios Martín Fierro a Canales de Streaming

Por primera vez, APTRA celebrará los Premios Martín Fierro a los Canales de Streaming, una nueva edición que reconocerá lo mejor del entretenimiento digital. La ceremonia se realizará el domingo 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y será transmitida en vivo por OLGA y Telefe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia: Awd Marca: Vetify Soporte: Digitales

Con las mascotas cada vez más integradas a la vida cotidiana de las familias argentinas, Vetify nace como una propuesta innovadora que combina salud preventiva, contención y tecnología en un único servicio. La campaña fue desarrollada por la agencia AWD.

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Ver todos