MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2017

El 60% de los viajeros argentinos planea viajar en 2018 más que en 2017

Según un estudio de Booking.com, el 71% cree que todavía tiene muchos destinos por conocer en el país. Continuarán aumentando las escapadas de fin de semana. El 25%, prefieren hacer dos o tres viajes cortos en el año y cerca que uno largo y afuera del país.

Booking.com investigó las intenciones y aspiraciones de viaje de los argentinos para encontrar las principales tendencias de viaje de 2018.

Vacaciones cerca de casa
Kantar IBOPE Media
Aunque los viajes al extranjero seguirán incrementándose en 2018, los argentinos consideran que hay mucho por descubrir en el país. Tal es así que el 71% de los encuestados cree que todavía tienen muchos lugares increíbles por descubrir en el país. Por ende parece que será un año de mucho turismo interno. Por supuesto el factor económico no deja de ser pesado, ya que de estos encuestados el 39% considera que un viaje por el país es más económico que realizar uno al extranjero.
Más escapadas que vacaciones largas – una tendencia que sigue creciendo
Por otro lado, una tendencia que viene marcando el ritmo de las formas de viajar para los argentinos son las escapadas, más vacaciones durante el año aunque más cortas. Y esto también lo expresaron los encuestados, quienes planean (56%) realizar más escapadas de fin de semana durante 2018 que en 2017.

Tal es así que respecto de este tema, un cuarto de los argentinos encuestados, el 25%, prefieren hacer dos o tres viajes cortos y cerca que uno largo y afuera del país.

Predicciones de viajes – argentinos aventureros
Las ganas de conocer el mundo igualmente serán fuertes en 2018: más de la mitad de los argentinos (57%) quiere visitar tantos destinos como sea posible y el 53% de los viajeros del país dice que viajará más lejos en 2018 que en 2017.


El 25% de los argentinos considera que los vuelos de largo recorrido son cada vez más accesibles, las ganas de viajar seguirán creciendo en el próximo año. El 20% cree que encontrar y reservar destinos exóticos ahora es más fácil. Dato que ayuda a entender las ganas de aventura de un 29% de los viajeros del país, que consideran que un viaje donde reine lo exótico sería ideal.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos