MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2017  por TOTALMEDIOS

Cuáles son los autos más usados por los taxistas

Según datos oficiales de Easy Taxi, los tres autos que más eligen los taxistas son Volkswagen Suran, Chevrolet Meriva y Spin. Son más de seis mil las unidades que son de este tipo de vehículo. El ranking de los modelos está encabeza por el Spin con 2631 autos.

Por la gran demanda de taxis, los dueños y choferes saben que buscar autos más cómodos y grandes es fundamental para poder competir y darle un buen servicio a los pasajeros.

Easy Taxi trabaja con una flota de 15 mil taxis en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Aire acondicionado y calefacción, cabinas modernas, butacas cómodas para los pasajeros y baúles grandes; son algunas de las características de los taxis que en los últimos años se sumaron a la aplicación.
Kantar IBOPE Media
Las legislaciones de las ciudades más importantes del país regulan los servicios de taxis. Muchas obligan a reducir antigüedad de los vehículos por cuestiones de seguridad.

Según datos oficiales de Easy Taxi, los tres autos que más eligen los taxistas son Volkswagen Suran, Chevrolet Meriva y Spin. Son más de seis mil las unidades que son de este tipo de vehículo.

Los tres autos son muy amplios en su interior y sobre todo el baúl. Los dueños de taxis se dieron cuenta que invirtiendo en autos más grandes tienen más pasajeros, ya que estos autos son los más buscados por aquellos que llevan bultos.

El ranking de los modelos de taxis está encabezado por el Chevrolet Spin con 2631 autos. Le siguen el Chevrolet Meriva con 1946 y el Volkswagen Suran con 1631.

Algunos años atrás, los modelos más elegidos para ser taxis eran los Chevrolet Corsa y el Classic, autos que son más económicos y confiables. La desventaja es que son más pequeños tanto el baúl como el interior.

Actualmente dentro de la gama de coches más chicos estos dos modelos encabezan la lista con 1534 y 1186. El Fiat Siena igualmente es uno de los autos que más se mantiene con 1109.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos