MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2017  por TOTALMEDIOS

Iván Carrasco anunció su salida de Ogilvy México

“Cierro un ciclo después de 11 años trabajando para Ogilvy. Hoy mi mente está enfocada en prepararme y aprender cosas nuevas del entorno creativo y digital para afrontar nuevas metas”, dijo el ahora ex Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather México en su despedida.

El pasado 5 de noviembre se hizo oficial la salida de Iván Carrasco como Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather México. Con respecto a esta decisión, el ganador de varios premios nacionales e internacionales; entre ellos más de 20 Leones en Cannes, expresó: “Cierro un ciclo después de 11 años trabajando para Ogilvy. Hoy mi mente está enfocada en prepararme y aprender cosas nuevas del entorno creativo y digital para afrontar nuevas metas. Me siento orgulloso después de que el trabajo realizado con todo el equipo en Ogilvy ha sido de lo más exitoso en todo sentido”.

Con respecto a la decisión de su salida, Iván comentó que se siente muy agradecido con su equipo creativo y el de la agencia en general, pero especialmente con Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica quien lo asignó como Vicepresidente Creativo de Ogilvy en noviembre de 2013. En sus palabras comentó: “Horacio es un gran líder, de altos valores y de una trayectoria impecable, alguien que es muy querido y respetado por todos nosotros, él supo llevar la agencia de la mejor manera y hoy lo está haciendo también con toda la región. Su visión y experiencia nos dieron las bases para que Ogilvy sea reconocida a nivel nacional e internacional.
Kantar IBOPE Media
También agradeció a Verónica Hernández y César Agost Carreño, actuales CEO’s de Ogilvy & Mather México por el trabajo realizado en equipo, por la confianza de todos estos años, y por todos los éxitos logrados y los que se lograrán en breve; dijo: “Mejores CEO’s después de la salida de Horacio no podría tener Ogilvy México. Vero y Checha son además de grandes profesionales, personas de mucha experiencia que hoy guían a una de las agencias referentes de la industria”

Iván se expresó así de sus compañeros agregando: “Estoy seguro de que sabrán inspirar y llevar a la agencia a sitios aún más altos pues es sin duda forman una gran dupla”. Sin más, Iván expresó su agradecimiento a Ogilvy diciendo: “Llegó el momento de partir de esta agencia que fue mi casa durante más de 17 años en dos diferentes ocasiones, tanto en México como en Canadá, Ogilvy siempre fue el sitio donde quise estar, su gente y formas de trabajo es algo que no se encuentra en cualquier parte y es precisamente su equipo de personas a las cuales hoy quiero agradecer su esfuerzo, esas ganas de dar siempre más y de ser inconformes es lo que nos ha tenido este tiempo en la cima.
Iván Carrasco en su gestión como VP creativo de Ogilvy fue presidente del Círculo creativo de

México, fue jurado del Círculo Creativo, De El Ojo de Iberoamérica, De los premios IAB, De One Show y del Festival de Cannes. Hoy enrolado en un Master de Negocios Digitales forma lo que sin lugar a dudas abrirá grandes oportunidades en su carrera. Terminó agradeciendo a todas y cada una de las personas que forman parte de Ogilvy: “Hoy me despido de esta agencia pero no de su gente, gracias a todos” De esta forma, Ogilvy & Mather México cierra un ciclo y abre uno nuevo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos