MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2017  por TOTALMEDIOS

Iván Carrasco anunció su salida de Ogilvy México

“Cierro un ciclo después de 11 años trabajando para Ogilvy. Hoy mi mente está enfocada en prepararme y aprender cosas nuevas del entorno creativo y digital para afrontar nuevas metas”, dijo el ahora ex Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather México en su despedida.

El pasado 5 de noviembre se hizo oficial la salida de Iván Carrasco como Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather México. Con respecto a esta decisión, el ganador de varios premios nacionales e internacionales; entre ellos más de 20 Leones en Cannes, expresó: “Cierro un ciclo después de 11 años trabajando para Ogilvy. Hoy mi mente está enfocada en prepararme y aprender cosas nuevas del entorno creativo y digital para afrontar nuevas metas. Me siento orgulloso después de que el trabajo realizado con todo el equipo en Ogilvy ha sido de lo más exitoso en todo sentido”.

Con respecto a la decisión de su salida, Iván comentó que se siente muy agradecido con su equipo creativo y el de la agencia en general, pero especialmente con Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica quien lo asignó como Vicepresidente Creativo de Ogilvy en noviembre de 2013. En sus palabras comentó: “Horacio es un gran líder, de altos valores y de una trayectoria impecable, alguien que es muy querido y respetado por todos nosotros, él supo llevar la agencia de la mejor manera y hoy lo está haciendo también con toda la región. Su visión y experiencia nos dieron las bases para que Ogilvy sea reconocida a nivel nacional e internacional.
Kantar IBOPE Media
También agradeció a Verónica Hernández y César Agost Carreño, actuales CEO’s de Ogilvy & Mather México por el trabajo realizado en equipo, por la confianza de todos estos años, y por todos los éxitos logrados y los que se lograrán en breve; dijo: “Mejores CEO’s después de la salida de Horacio no podría tener Ogilvy México. Vero y Checha son además de grandes profesionales, personas de mucha experiencia que hoy guían a una de las agencias referentes de la industria”

Iván se expresó así de sus compañeros agregando: “Estoy seguro de que sabrán inspirar y llevar a la agencia a sitios aún más altos pues es sin duda forman una gran dupla”. Sin más, Iván expresó su agradecimiento a Ogilvy diciendo: “Llegó el momento de partir de esta agencia que fue mi casa durante más de 17 años en dos diferentes ocasiones, tanto en México como en Canadá, Ogilvy siempre fue el sitio donde quise estar, su gente y formas de trabajo es algo que no se encuentra en cualquier parte y es precisamente su equipo de personas a las cuales hoy quiero agradecer su esfuerzo, esas ganas de dar siempre más y de ser inconformes es lo que nos ha tenido este tiempo en la cima.
Iván Carrasco en su gestión como VP creativo de Ogilvy fue presidente del Círculo creativo de

México, fue jurado del Círculo Creativo, De El Ojo de Iberoamérica, De los premios IAB, De One Show y del Festival de Cannes. Hoy enrolado en un Master de Negocios Digitales forma lo que sin lugar a dudas abrirá grandes oportunidades en su carrera. Terminó agradeciendo a todas y cada una de las personas que forman parte de Ogilvy: “Hoy me despido de esta agencia pero no de su gente, gracias a todos” De esta forma, Ogilvy & Mather México cierra un ciclo y abre uno nuevo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos