MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2017

Ya hay 18 locales de McDonald’s que cuentan con una nueva experiencia tecnológica

En el marco del plan de expansión y reimágenes de la empresa, Steve Easterbrook, CEO global de McDonald’s, visitó el país para presenciar el avance del plan de inversiones anunciado por Arcos Dorados Argentina el año pasado.

El CEO Global de McDonald’s Corporation, Steve Easterbrook, visitó el país para presenciar el avance del plan de inversiones de más de 1.000 millones de pesos anunciado el año pasado por la compañía y conocer los nuevos locales con innovaciones digitales. Actualmente Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s y quien opera la marca en Latinoamérica, cuenta ya con un total de 18 locales renovados. Este nuevo concepto incluye innovaciones tecnológicas, una nueva experiencia para los clientes y una estética renovada.

En 2017, Arcos Dorados modernizó 18 locales con experiencia de futuro. Este proyecto comenzó con la reinauguración del primer local de McDonald’s con estas características en Argentina en diciembre del año pasado. Este ambicioso plan, que incluye la apertura de un McDonald’s en el Barrio 31, espera llegar a todos los locales de la marca en el país. Puerto Madero, Olivos, Shopping Norcenter, Lomas de Zamora, Córdoba, y Mendoza, son algunas de las plazas que ya cuentan con esta experiencia de nuevos McDonald´s.
Kantar IBOPE Media
“Nuestro plan de inversión, destinado a la expansión y reimagen de la marca, no sólo nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia renovada y adaptada a sus necesidades, sino que también nos da la posibilidad de generar más de 1.000 puestos de trabajo en los próximos años” sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina. “Estamos orgullosos de recibir en nuestro país a Easterbrook, máxima autoridad de McDonald’s a nivel mundial. Queremos aprovechar esta oportunidad para resaltar toda la capacidad y el potencial de nuestros jóvenes empleados, además de nuestros logros en relación con la experiencia del cliente en los locales de McDonald’s” concluyó.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT suma a Vanina Rudaeff para exponenciar la unión de tecnología y creatividad para clientes de Globant y GUT

La líder de marketing y comunicación será clave para el crecimiento y sinergias de la nueva network Globant GUT que combina creatividad y tecnología de última generación. Vanina fue CEO en The Cyranos y JWT Argentina, COO en Ponce y fundó su propia consultora en 2021.  Ver más

Empresarias

Noblex renueva su compromiso con la Selección Argentina camino al Mundial 2026

Noblex renovó su patrocinio oficial con la Selección Argentina hasta diciembre de 2026. La renovación del acuerdo asegura que Noblex acompañará a la Selección Argentina en cada partido rumbo al próximo Mundial que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá. Ver más

Empresarias

San Lorenzo lanza su indumentaria 2025 con Atomik como nuevo sponsor técnico

Atomik se presentó como nuevo sponsor técnico del Club Atlético San Lorenzo de Almagro hasta 2028 y lanzó las camisetas oficiales de la temporada 2025. Con un diseño que combina modernidad y tradición, las nuevas equipaciones rinden homenaje a momentos icónicos de la historia del club. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos