MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2017  por TOTALMEDIOS

Ya hay 18 locales de McDonald’s que cuentan con una nueva experiencia tecnológica

En el marco del plan de expansión y reimágenes de la empresa, Steve Easterbrook, CEO global de McDonald’s, visitó el país para presenciar el avance del plan de inversiones anunciado por Arcos Dorados Argentina el año pasado.

El CEO Global de McDonald’s Corporation, Steve Easterbrook, visitó el país para presenciar el avance del plan de inversiones de más de 1.000 millones de pesos anunciado el año pasado por la compañía y conocer los nuevos locales con innovaciones digitales. Actualmente Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s y quien opera la marca en Latinoamérica, cuenta ya con un total de 18 locales renovados. Este nuevo concepto incluye innovaciones tecnológicas, una nueva experiencia para los clientes y una estética renovada.

En 2017, Arcos Dorados modernizó 18 locales con experiencia de futuro. Este proyecto comenzó con la reinauguración del primer local de McDonald’s con estas características en Argentina en diciembre del año pasado. Este ambicioso plan, que incluye la apertura de un McDonald’s en el Barrio 31, espera llegar a todos los locales de la marca en el país. Puerto Madero, Olivos, Shopping Norcenter, Lomas de Zamora, Córdoba, y Mendoza, son algunas de las plazas que ya cuentan con esta experiencia de nuevos McDonald´s.
Kantar IBOPE Media
“Nuestro plan de inversión, destinado a la expansión y reimagen de la marca, no sólo nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia renovada y adaptada a sus necesidades, sino que también nos da la posibilidad de generar más de 1.000 puestos de trabajo en los próximos años” sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina. “Estamos orgullosos de recibir en nuestro país a Easterbrook, máxima autoridad de McDonald’s a nivel mundial. Queremos aprovechar esta oportunidad para resaltar toda la capacidad y el potencial de nuestros jóvenes empleados, además de nuestros logros en relación con la experiencia del cliente en los locales de McDonald’s” concluyó.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos