MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2017  por TOTALMEDIOS

Ya hay 18 locales de McDonald’s que cuentan con una nueva experiencia tecnológica

En el marco del plan de expansión y reimágenes de la empresa, Steve Easterbrook, CEO global de McDonald’s, visitó el país para presenciar el avance del plan de inversiones anunciado por Arcos Dorados Argentina el año pasado.

El CEO Global de McDonald’s Corporation, Steve Easterbrook, visitó el país para presenciar el avance del plan de inversiones de más de 1.000 millones de pesos anunciado el año pasado por la compañía y conocer los nuevos locales con innovaciones digitales. Actualmente Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s y quien opera la marca en Latinoamérica, cuenta ya con un total de 18 locales renovados. Este nuevo concepto incluye innovaciones tecnológicas, una nueva experiencia para los clientes y una estética renovada.

En 2017, Arcos Dorados modernizó 18 locales con experiencia de futuro. Este proyecto comenzó con la reinauguración del primer local de McDonald’s con estas características en Argentina en diciembre del año pasado. Este ambicioso plan, que incluye la apertura de un McDonald’s en el Barrio 31, espera llegar a todos los locales de la marca en el país. Puerto Madero, Olivos, Shopping Norcenter, Lomas de Zamora, Córdoba, y Mendoza, son algunas de las plazas que ya cuentan con esta experiencia de nuevos McDonald´s.
Kantar IBOPE Media
“Nuestro plan de inversión, destinado a la expansión y reimagen de la marca, no sólo nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia renovada y adaptada a sus necesidades, sino que también nos da la posibilidad de generar más de 1.000 puestos de trabajo en los próximos años” sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina. “Estamos orgullosos de recibir en nuestro país a Easterbrook, máxima autoridad de McDonald’s a nivel mundial. Queremos aprovechar esta oportunidad para resaltar toda la capacidad y el potencial de nuestros jóvenes empleados, además de nuestros logros en relación con la experiencia del cliente en los locales de McDonald’s” concluyó.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos