MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2017

Seminario de Google para agencias de viajes

Las agencias de viaje deben potenciar su negocio a través de Internet, de eso trató el primer Seminario para agencias de viaje que se realizó en las oficinas de Google Buenos Aires, una iniciativa de Ellecktra junto a su cliente Ola Mayorista de Turismo.

El miércoles 15 de noviembre más de 50 agencias estuvieron presentes en las oficinas de Google de Buenos Aires, donde tuvo lugar el primer Seminario gratuito destinado a las agencias de viaje interesadas en hacer crecer su empresa mediante marketing digital. El evento estuvo enfocado en las oportunidades que da internet para los negocios, en este caso para el turismo.

“El comportamiento de los usuarios fue cambiando en este último tiempo, y la audiencia se encuentra ahora detrás de las pantallas. Buscan, comparan, analizan y deciden gracias a las oportunidades que te brindan los medios digitales”, expresó Matias Borello, director general de Ellecktra. “El objetivo de este seminario es poder dar a conocer las distintas posibilidades y herramientas que ofrecen estos medios, para que las agencias puedan sacar provecho y optimizar tanto la atención como las ventas”, concluyó.
Kantar IBOPE Media
El evento consistió en realizar pequeñas exposiciones donde los distintos disertantes fueron analizando el mercado digital, brindando soluciones para mejorar la comunicación, ofreciendo herramientas y dando a conocer las tendencias del marketing online relacionadas al turismo.

La jornada comenzó con la charla de Andrés de Rossi, representante de Ola Mayorista de Turismo, quien habló sobre el modo de consumo que tienen hoy los usuarios, y las ventajas que ofrece la herramienta tecnológica Ola Plus: “La idea es poder brindar a los pasajeros una forma más fácil y completa de buscar, consultar y reservar viajes por internet”

Luego Diego Trapasso y Tomás Mottironi, representantes de Ellecktra, ejemplificaron lo dialogado con el caso de éxito de su cliente Transatlántica Viajes y Turismo durante la campaña del Cyber Monday: “Cada marca tiene una historia que contar, lo importante es poder ofrecer no solo promociones, sino también experiencias”.

A modo de cierre, Soledad y Marcelo, ambos representantes de Google Argentina, dieron herramientas y fundamentos sobre cómo hacer crecer tu presencia online con Google: “Tener presencia online ayuda a conseguir clientes nuevos, por eso ofrecemos una amplia variedad de formatos. Hay que saber qué mensaje quiero dar y a qué público quiero llegar”.
#GooglePartnersConnect es una iniciativa de Ellecktra, la agencia de comunicación de Rosario, organizada junto a su cliente Ola Mayorista de Turismo. Su proyección consiste en realizar este tipo de charlas en distintos lugares de Argentina, como Córdoba y Rosario, y que cada vez más agencias de turismo se involucren en esta temática.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos