MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2017  por TOTALMEDIOS

El Cronista realiza el 10° encuentro de los líderes

El próximo 23 de noviembre, de 8.30 a 18 en el Predio Ferial La Rural, se realizará el foro de management local donde los número uno de las empresas líderes de los sectores más representantivos del país comparten perspectivas, oportunidades y desafíos de la industria.

El Encuentro ofrece a Presidentes, CEO’s, Directores y Gerentes la oportunidad de intercambiar ideas con sus colegas mientras establecen nuevas relaciones con miembros de la comunidad empresarial.

El encuentro es de jornada completa. Los recesos y el almuerzo serán en el Foyer del salón donde también estarán exhibidos los stands de los auspiciantes, permitiendo una mayor interacción de los asistentes con los sponsors y el networking durante el evento.
Kantar IBOPE Media
El Top Management local reunido en un evento diseñado para intercambiar conocimientos, experiencias y perspectivas.

Inscripciones en cronista.com


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos