MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2017  por TOTALMEDIOS

La nueva campaña regional de OLX creada por David

La plataforma de clasificados online presenta su segunda campaña "OeLeXeable", que invita a renovarse a través de la puesta en circulación de objetos y prendas que están en buen estado, pero que ya no se usan, y que otra persona puede necesitar, bajo el claim "Todo es OeLeXeable". Vea los comerciales

La campaña, desarrollada por DAVID y producida por LANDIA, cuenta con dos comerciales de televisión, "Sweater" y "Butaca", de treinta segundos, donde distintas personas van descubriendo prendas u objetos de su vida cotidiana que no necesitan y que venden a través de OLX, mientras una voz en off señala "Cuando algo ya no es para vos, pasa a ser OeLeXeable", es decir, que se puede comprar o vender en la plataforma. También tendrá salidas en radio y en redes sociales.

 "A través de esta campaña queremos invitar a las personas a renovarse a través de nuestra plataforma, ya se comprando aquello que necesitan o vendiendo todo lo que ya no los representa o que ya no usan. Hacemos foco en una nueva forma de consumir, donde las personas prefieren vender o regalar lo que ya no usan, en lugar de guardarlo 'por las dudas', y donde también es tendencia comprar usado no solo porque permite ahorrar dinero, sino que además beneficia al medio ambiente al reducir costos de producción y generar menos residuos", comentó la directora de Marketing regional de OLX, Florencia Balestra.
Kantar IBOPE Media


"Todos guardamos, e incluso acumulamos, objetos y ropa en nuestras casas que pueden ponerse nuevamente en circulación a través de nuestra plataforma, ya sea para renovarse, para ordenar y ganar un poco de espacio en casa, o para ahorrar plata", agregó Balestra.

Las categorías de OLX más ligadas al concepto de renovación y cambio son Moda y Belleza (131.278 avisos), Niños y Bebés (36.312 avisos), y Electrónica (69.913 avisos). "Las mujeres son quienes más publican en las dos primeras categorías, donde se venden desde prendas, zapatos y ropita de bebé hasta planchitas de pelo, relojes y cosméticos. En tanto, Electrónica es una categoría donde las personas publican para vender sus smartphones, televisores, computadoras y consolas en buen estado, muchas veces con el fin de comprarse modelos más nuevos", contó Balestra. 






Ficha técnica

Cliente OLX
Producto / Servicio Institucional 
Duración 30 s / 20 s
Tema Vecina / Pareja
Agencia DAVID
Directores generales creativos Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli
Director de Arte Emilio Vélez Bermeo
Creativos Tomás O’Gorman (Redacción) Guillermo Aliaga Pueyrredón (Dirección de Arte)
Directora de Cuentas Lucila Mengide 
Supervisora de Cuentas Belén Rodríguez
Asistente de cuentas Federico Morano 
Productor Juan Manuel Cuervo 
Director Gustavo Taretto
Responsable de cliente Federico Vázquez, Florencia Balestra, Facundo Sosa y Cintia Skako. 
Argentina-Uruguay / LATAM 
Productora LANDIA
Directora Maureen Hufnagel
Productor ejecutivo Adrián D’Amario
Productora Pilar Muro
Productor Nicolás Buris
Directora de Fotografía José Luis García
Coordinador de Post Julián López Coppola
Edición Alejo Santos
Compañía Post Productora DA8
Corrección de color Alejandro Armaleo
Estudio de Sonido Elefante Resonante
Música Cluster
 
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos