MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2017  por TOTALMEDIOS

CNN International presentó novedades en el área comercial

CNN International ha comenzado una serie de apuestas e iniciativas para su área comercial como parte de una estrategia digital; entre ellas la toma del liderazgo como socio principal en la transición de Pangaea Alliance y el lanzamiento de 'Go There Media Fund'.

Como parte de la nueva fase en Pangaea Alliance, el sistema de publicidad digital, CNN International tomará un papel más activo, con la finalidad de ofrecer a los anunciantes más oportunidades de llegar a audiencias premium a gran escala, y aportar su experiencia en tecnologías programáticas, soluciones digitales y de datos mejorados.

De acuerdo con Rani Raad, presidente de CNN International Commercial, "Estamos encantados de asumir un rol de liderazgo en esta nueva etapa de Pangaea Alliance. Pangaea es un ejemplo comprobado de colaboración entre los editores para agregar a nuestra oferta existente de publicidad digital y brindar a los anunciantes formas nuevas y eficientes de conectarse con el público".
Kantar IBOPE Media
Así mismo, la gerente general Fiona McKinnon, el Director de Ventas, Martin Bojtos, y el equipo Pangaea Alliance, estarán basados en la operación de CNN en Londres y trabajarán de la mano con Rob Bradley, VP de CNNIC, Ingresos Comerciales Digitales y Estrategia, del equipo digital de CNNIC y todos los socios de Pangaea.

Hasta la fecha, Pangaea Alliance ha entregado campañas para más de 30.000 anunciantes a nivel mundial con tasas superiores a 65% de visibilidad, y ofrece una audiencia combinada de 200 millones de usuarios únicos, a través de las marcas de noticias más prestigiosas del mundo para la colaboración programática; entre ellas destacan CNN International, The Guardian, Reuters, Mansueto Ventures y los sitios de Dennis Publishing, The Week, Alphr e IT Pro. Este perfil de audiencia es de primer nivel, con casi el 40% de la audiencia con ingresos superiores a £250,000 por año, y se alcanza en entornos premium seguros para la marca.

También, CNN International Commercial anunció el lanzamiento de 'Go There Media Fund', enfocado en ayudar a países que han sufrido desastres naturales, y que necesitan reconstruir y reinventar su marca nacional como destino turístico, a través de la amplificación de experiencias para viajeros de todo el mundo.

Será a partir de 2018 que el fondo trabajará cada año en colaboración con varios países para aprovechar la experiencia de CNN International Commercial en marcas nacionales, y proporcionar consultoría probono, dirección estratégica y tiempo al aire e inventario de CNN para campañas que ayuden a recuperar la identidad nacional y construir su marca turística en el escenario mundial.
La iniciativa fue hecha pública por Rani Raad, presidente de CNN International Commercial, en el marco de la feria 'World Travel Market', que se llevó a cabo en Londres entre el 6 y el 8 de noviembre. Con la asistencia de más de 100 ministros de turismo y directores ejecutivos de viajes, el evento de CNN celebró los logros del invitado de honor, el Dr. Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT; y UNWTO por sus siglas en inglés), organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

De esta manera, el Dr. Rifai y el presidente de CNNIC Rani Raad, se unirán a la asesora de desarrollo y turismo internacional Anita Mendiratta, y otras celebridades de la industria y expertos, para conformar la junta asesora del 'Go There Media Fund' de CNN. Este es el último paso en el compromiso de largo alcance de CNN con el sector de viajes y turismo.

Cabe destacar que en los últimos diez años CNN TASK Group (Tourism Advertising Solutions Knowledge) ha trabajado directamente con más de 100 países de todo el mundo para crear soluciones impactantes y estratégicas de marca nacional, y campañas más allá de la publicidad tradicional. Esto ha llevado a que muchas campañas galardonadas del estudio de contenido de CNNIC, Create, lleven una estrecha relación con la OMT.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

Agencias

Stellantis renueva su equipo de liderazgo en Sudamérica

Stellantis anunció cambios en su estructura de Sudamérica, con la creación de dos nuevas áreas: Transformación de IA y Customer Journey Excellence. Erica Schwambach liderará el área Regional de Transformación de IA. Fabricio Biondo asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos