MENU
Canal 26
Buscar Noticias
16.11.2017

Twitter presentó las API Premium para desarrolladores

Las nuevas API premium traen, por primera vez, la fiabilidad y la estabilidad de las API empresariales a su ecosistema de desarrolladores más amplio. Incluyen una ruta de actualización clara que amplía el acceso y el precio para satisfacer sus necesidades.

La plataforma de desarrolladores proporcionaba dos tipos de acceso a los datos de Twitter:

● La API estándar (gratuitas y públicas) que proporcionan funcionalidad de consulta básica y acceso fundamental a los datos de Twitter, y
Kantar IBOPE Media
● Las API empresariales (Gnip), que brindan datos históricos y en tiempo real para impulsar las empresas a gran escala.

Sin embargo, esto dejó una brecha que hizo doloroso para las empresas en crecimiento ofrecer soluciones escalables para los clientes, una preocupación que han escuchado en eventos de desarrolladores, en sus foros y en conversaciones. También les han pedido que se facilite el innovar y probar nuevas ideas.

Hoy, con la introducción de las API Premium de Twitter, se está reduciendo esta brecha para ayudarlos a aprovechar lo que está sucediendo a medida que crecen.


www.humanconnectionsmedia.com
Las nuevas API premium traen, por primera vez, la fiabilidad y la estabilidad de las API empresariales a su ecosistema de desarrolladores más amplio. Incluyen una ruta de actualización clara que amplía el acceso y el precio para satisfacer sus necesidades. Se crearon estos nuevos productos para permitir la innovación, ya sea para empresas que recién estén comenzando y construyendo una prueba de concepto, o una establecida que experimenta con nuevos productos e ideas.

Búsqueda histórica

Lanzado ayer en beta pública, la primera oferta premium es Search Tweets API, que brinda acceso a los últimos 30 días de datos de Twitter. Pronto, se agregará un punto final adicional que permitirá el acceso al historial completo de datos de Twitter, desde el primer Tweet de @jack en 2006.

Estos puntos finales de búsqueda premium brindan una funcionalidad superior a la disponible en su punto final de búsqueda / tweets estándar, que incluye:

● Más Tweets por solicitud.

● Límites de velocidad más altos.

● Un punto final de cuentas que devuelve recuentos de series temporales de Tweets.

● Consultas más complejas.

● Enriquecimientos de metadatos, como URL ampliadas e información geográfica de perfil mejorada.

Durante años, sus clientes empresariales han estado utilizando el acceso histórico para descubrir tendencias, analizar eventos, permitir la exploración de clientes y más. Ahora lograron extender esta funcionalidad a su comunidad de desarrolladores más amplia.

Para que le resulte más fácil ajustar su uso a medida que evolucionan sus necesidades, sus API premium incluyen contratos flexibles de mes a mes y niveles de acceso ajustados en función del número de solicitudes. El precio para estos niveles elevados de Search Tweets API comienza en $149/mes. Para garantizar que sea fácil comenzar, sus API premium también incluyen acceso limitado dentro de una zona de pruebas gratuita.

"Me hubiese gustado que estas API premium estuvieran disponibles durante nuestros primeros años. A medida que crecimos, rápidamente nos topamos con limitaciones de datos que impedían la expansión. En definitiva, recaudamos una ronda de financiación para acelerar nuestro crecimiento con las API empresariales. Con las API premium, podríamos haber iniciado nuestro negocio por más tiempo y escalado de manera más eficiente". - Madeline Parra, CEO y cofundadora, Twizoo (ahora parte de Skyscanner)



También están presentando un nuevo portal para desarrolladores de autoservicio que le brinda un acceso más transparente a su uso de datos. El portal le permite actualizar fácilmente a mayores niveles de acceso y funcionalidad premium a medida que cambian sus necesidades, y administrar sus suscripciones y pagos. Con acceso de autoservicio, tiene una nueva forma de aprovechar la naturaleza en vivo, conversacional y pública de Twitter, en sus propios términos. Con el tiempo, migraremos más funcionalidades de apps.twitter.com a nuestra experiencia mejorada en el nuevo portal.

Primeros pasos con API premium

A partir de hoy, la API Search Tweets premium y el nuevo panel están disponibles en versión beta pública. Al igual que con cualquier plataforma nueva, deben ser capaces de probar y refinar a medida que escalamos para garantizar una experiencia de calidad. Para comenzar, complete la nueva aplicación y le daremos acceso a medida que la plataforma se amplíe.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva edición del Cross Talent Creativo reúne profesionales de la industria digital

Interact organiza el Cross Talent Creativo para reflexionar, en un marco donde la innovación y el avance tecnológico replantea el histórico lugar central que siempre ocupó la creatividad en el mundo de la comunicación digital. Ver más

Campañas

"Revolución", lo nuevo de Hermida para Terrafertil

El spot cuenta el crecimiento de la compañía desde sus inicios, convirtiéndose hoy en la empresa líder en fabricación y venta de compost. Fue producido por HermidaMovies y se emite en canales abiertos de TV capital y GBA y por señales de cable para todo el país. Ver más

Medios

Rock&Pop 95.9 con Nompalidece celebraron la primavera

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial. Gonzalito Rodríguez realizó una transmisión especial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos