MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2017  por TOTALMEDIOS

TCL eligió a Humo Rojo como su agencia de comunicación

La marca eligió a la agencia para trabajar en la comunicación de todas sus categorías de productos, como SmartTV y celulares entre otros. "Nos propusimos un plan ambicioso para TCL y en Humo Rojo encontramos el partner ideal”, dijeron desde la empresa.

La marca TCL, de Radio Victoria, compañía argentina dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos, eligió a Humo Rojo para trabajar en la comunicación de todas sus categorías de productos, como SmartTV, celulares y aires acondicionados entre otros.

"Nos propusimos un plan ambicioso para TCL, donde entendimos que era necesario desarrollar una nueva identidad para la marca. En Humo Rojo encontramos el partner ideal para encarar juntos este desafío.
Kantar IBOPE Media
No tengo dudas que nos espera un año lleno de nuevas metas en todas las categorías que compitamos y el trabajo en equipo marcará el éxito del proyecto". Gustavo Vazquez Gastaldi - Gerente Comercial y Marketing de TCL

"Encontrar proyectos, clientes y marcas que nos pongan incomodos es lo que buscamos todos los días. La categoría es maravillosa para generar buena comunicación y trabajar con un experimentado equipo de marketing que busca innovación desde el minuto cero es una combinación inmejorable". dijo Tata Varela Director General y fundador de Humo Rojo.

"Estamos cerrando un año increíble fortaleciendo cada vez más el vínculo con nuestros actuales clientes y sumando nuevos, basándonos en un estilo de trabajo que combina la búsqueda constante de ideas cross-media que diferencien a las marcas para las que trabajamos" expresó Joaquín Fernández Director General Creativo y socio de Humo Rojo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos