MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2017  por TOTALMEDIOS

TCL eligió a Humo Rojo como su agencia de comunicación

La marca eligió a la agencia para trabajar en la comunicación de todas sus categorías de productos, como SmartTV y celulares entre otros. "Nos propusimos un plan ambicioso para TCL y en Humo Rojo encontramos el partner ideal”, dijeron desde la empresa.

La marca TCL, de Radio Victoria, compañía argentina dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos, eligió a Humo Rojo para trabajar en la comunicación de todas sus categorías de productos, como SmartTV, celulares y aires acondicionados entre otros.

"Nos propusimos un plan ambicioso para TCL, donde entendimos que era necesario desarrollar una nueva identidad para la marca. En Humo Rojo encontramos el partner ideal para encarar juntos este desafío.
Kantar IBOPE Media
No tengo dudas que nos espera un año lleno de nuevas metas en todas las categorías que compitamos y el trabajo en equipo marcará el éxito del proyecto". Gustavo Vazquez Gastaldi - Gerente Comercial y Marketing de TCL

"Encontrar proyectos, clientes y marcas que nos pongan incomodos es lo que buscamos todos los días. La categoría es maravillosa para generar buena comunicación y trabajar con un experimentado equipo de marketing que busca innovación desde el minuto cero es una combinación inmejorable". dijo Tata Varela Director General y fundador de Humo Rojo.

"Estamos cerrando un año increíble fortaleciendo cada vez más el vínculo con nuestros actuales clientes y sumando nuevos, basándonos en un estilo de trabajo que combina la búsqueda constante de ideas cross-media que diferencien a las marcas para las que trabajamos" expresó Joaquín Fernández Director General Creativo y socio de Humo Rojo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos