MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2017  por TOTALMEDIOS

Rosamonte y Peabody celebran el Día nacional del Mate

Las dos firmas vuelven a aliarse con distintas acciones durante todo el mes. Cada marca realizó acciones de marketing, de co-branding y acciones de prensa. Desde el 10 de noviembre se puede ver en nuestras redes sociales la publicación de un concurso.

El 30 de noviembre es el Día Nacional del Mate y por eso, las dos firmas vuelven a aliarse con distintas acciones durante todo el mes.

En el mes del mate Rosamonte y Peabody se unieron una vez más para festejar junto a sus seguidores. Cada marca realizó acciones de marketing de co-branding y también acciones de prensa.
Kantar IBOPE Media
Desde el 10 de noviembre se puede ver en nuestras redes sociales la publicación de un concurso en el que cada participante deberá contar cómo es su ritual matero de cada día. En base a esta consigna se entregarán dos premios: cada uno está compuesto por una jarra eléctrica vintage Peabody, una matera Rosamonte, un termo Rosamonte, un paquete de Rosamonte Cierre Zipper por 500 gramos, un paquete de Rosamonte Cierre Zipper por 250 gramos, un mate de acero inoxidable de color y una bombilla Premium Rosamonte.

Esta propuesta estará vigente hasta el 30 de noviembre, Día Nacional del Mate y fecha en la que se conmemora el nacimiento del Comandante Andresito (Andrés Guacurarí), quien supo ser gobernador de Misiones de 1815 a 1819 e impulsó la comercialización de la yerba mate.

El mate es un símbolo de compartir momentos en familia, con amigos, o con compañeros de trabajo. Y esta nueva acción puntual es el impulso para vincularnos y acompañarnos en más proyectos de cara al 2018.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

Medios

Google presentó Gemini impulsado por agentes y acelera su apuesta por una IA más autónoma

En el marco de I/O 2026, Google anunció una nueva etapa para Gemini centrada en agentes de IA capaces de actuar, organizar tareas y asistir a los usuarios de forma más natural. La compañía reveló nuevos productos, modelos y herramientas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos