MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2017  por TOTALMEDIOS

Fundación Helios Salud presenta "Del amor, de la vida y de nuestra suerte"

La Fundación, con el objetivo de concientizar sobre el VIH/SIDA, realizará el viernes 1° de diciembre a las 20hs, una función especial de teatro en el Día Mundial del Sida en el Metropolitan Sura llamada: "Del amor, de la vida y de nuestra suerte".

La Fundación Helios Salud, con el objetivo de concientizar sobre el VIH/SIDA, realizará el viernes 1° de diciembre a las 20hs, una función especial de teatro en el Día Mundial del Sida en el Metropolitan Sura llamada: "Del amor, de la vida y de nuestra suerte"

En una gala especialmente creada, grandes figuras se darán cita para tomar conciencia y difundir pautas relacionadas con el VIH/SIDA. Esta pieza teatral recorrerá textos, canciones y danzas que hablan del amor, de la vida y de la suerte; y además, habrá un momento muy especial con un fragmento de la obra "A mí no", de Landriel Oviedo y Ariel Torres Navarro.
Kantar IBOPE Media
Participarán de este evento: Virginia Lago, Florencia Raggi, Georgina Barbarosa, Osvaldo Laport, Maximiliano Guerra, Claribel Medina, Dalma Maradona, Luz Cipriota, Julia Calvo, Patricia Viggiano, Alejandro Paker, Victorio D´Alessandro, Marcelo Polino, Valeria Gastaldi, Olivia Viggiano, Sapu Artaza, Christian Sancho, Daniel Gómez Rinaldi, Adriana, Adabel Guerrero, Claudio Rigoli, Flor Benitez, Guido Zaffora, Tusam, Oscar Lajad, Los potros malambo y el Ballet Federal de Argentina Baila.

FICHA TÉCNICA

Dirección General: Ricky Pashkus
Dirección Musical: Damián Mahler
Textos de la obra A mí no de Landriel Oviedo y Ariel Torres Navarro
Escenografía: Celeste Bulfoni Luces: Leandro Fretes
Vestuario: Alejandra Robotti Maquillaje: Pao Dessaner
Prensa y comunicación: Tommy Pashkus Agencia
Asistencia de dirección y coordinación de producción: Alan Gejtman.
Producción ejecutiva: Ramiro Hernández Asistencia: Estanislao Otero Valdez, Nicolas Sorrivas, Paula Antoniazzi, Cindy Yu y Emerita Ruiz Moreno.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos