MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2017  por TOTALMEDIOS

"Un día sin Whopper", la campaña de DAVID para Burger king

Con un video que Burger King publicó en su Facebook para dar a conocer la acción, la marca mostró cómo dejó de vender Whopper durante un día para ayudar a su competencia en su causa solidaria. Vea el video.

Todos los años una reconocida cadena de comida rápida dona las ventas de su hamburguesa más emblemática para ayudar al programa que da soporte y bienestar a niños y familias del interior con tratamientos médicos prolongados. Este año BURGER KING® junto a DAVID Buenos Aires quiso apoyarlos y para eso decidió por un día no vender WHOPPER®, su hamburguesa a la parrilla más famosa.

Dicha acción se llevó a cabo el día viernes 10 de noviembre en todos los restaurantes del país con una dinámica simple y efectiva: a todas las personas que se acercaron a los locales y pidieron un WHOPPER® se les explicó que por ese día el producto no estaba a la venta, para colaborar con la causa solidaria de la otra cadena.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Lucina Cabrejas, Marketing Director de BURGER KING® Argentina opinó:| “Fue increible ver a los invitados sorprendidos, pero que a la vez se tomaron muy en serio nuestra propuesta. Algunos cruzaron al local de la competencia sumándose a la causa y otros se quedaron consumiendo otro producto. Al final del día el mensaje llegó a todos”.

Nuevamente, BURGER KING® marca tendencia por llevar a cabo una acción que sin dudas es diferente y disruptiva, pero que simplemente busca a apoyar una causa solidaria.

“Whopper” es una marca registrada de Burger King Corporation. Todas las menciones de “Burger King” hacen referencia a Burger King Corporation. TM & © 2017 Burger King Corporation. Todos los derechos reservados.


 
Ficha técnica Tittle: UN DIA SIN WHOPPER
Client: BURGER KING® Argentina
Product: Institutional
Agency: DAVID Buenos Aires

DAVID Buenos Aires
Executive Creative Directors: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli
Creative Directors: Nicolás Zarlenga / Federico Plaza Montero
Copy: Juan Pablo Tyrer
Art Director: Johann Hotz
General Account Director: Emanuel Abeijón
Account Director: Lucila Mengide
Account Supervisor: Belén Rodríguez
Account Assistant: Federico Morano
Agency Producer: Florencia Albizzati

Burger King
Responsible for the client: Lucina Cabrejas / Federico Bonino / Bruno Mazzucchelli / Martín González

Production Company
Company: LANDIA
Director: Vero Von
Executive Producer: Adrián D’Amario
Producer: Ale Panzzitta.
Banda: Papamusic
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos