MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2017  por TOTALMEDIOS

Ignis Media Agency participó del Summit Global de Local Planet

Se trata de la segunda edición del Summit que realizó Local Planet en China, única red global de agencias de medios independientes. En esta oportunidad participaron Alejandro Terzi, Presidente de Ignis y María Sol Terzi, Regional Business Manager.

Ignis Media Agency, partner exclusivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y socio fundador de la red, estuvo presente en la segunda edición del Summit Global de Local Planet que se realizó en Shanghai, China.

La conferencia mundial de la que participaron más de 50 agencias de medios independientes pertenecientes a la Red, se realizó bajo el lema "Stronger, Better, Together", que resume perfectamente lo que se está llevando adelante desde su lanzamiento. Fue una oportunidad para reflejar el progreso y los logros que se han realizado en los últimos años, así como los planes para lo que será un desafiante 2018 en términos de expansión y de servicio.
Kantar IBOPE Media
Local Planet se creó en abril de 2016, luego de que un grupo de agencias independientes líderes en el mercado se unieran para lanzar una nueva red de agencias de medios con el objetivo de ofrecer a los clientes una alternativa diferente.

"Para nosotros, desde Ignis cada Summit es una experiencia sumamente enriquecedora e inspirada ya que nos permite compartir desde lo profesional y lo humano con agencias independientes de todo el mundo. Intercambiar experiencias y sumar best practices, así como conocer nuestra profesión desde una mirada cultural totalmente distinta. Esto permite nutrirnos de casos de éxito de diferentes industrias, así como los avances tecnológicos de los principales mercados", mencionó Ma. Sol Terzi, Regional Business Manager.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

Premiaciones

El Premio +Digital anuncia a los presidentes del jurado de su 10ª edición

Interact e IAB Argentina anunciaron los presidentes del jurado que evaluarán las categorías de la 10ª edición del Premio +Digital, el certamen que reconoce las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital en el país. Además, se extendió el plazo de inscripción de piezas y campañas hasta el miércoles 22 de octubre inclusive. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos