MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2017  por TOTALMEDIOS

¿Qué redes sociales amarán los influencers en 2018?

El 93% de los influencers consultados por la plataforma especializada en influencer marketing Hashoff asegura que Instagram ha sido su red social favorita (y la que más esfuerzos ha acaparado por su parte) en 2017. Y el 82% espera seguir teniendo el foco puesto en esta plataforma de cara al año que viene.

Las redes sociales son las que alimentan el ego (y la influencia) de los influencers. Pero, ¿en qué plataformas 2.0 tienen los influencers la mirada puesta de cara al año que viene? Parece que Instagram continuará siendo su “ojito derecho”. Así lo concluye al menos un reciente informe de la plataforma especializada en influencer marketing Hashoff.

El 93% de los 114 influencers consultados en su estudio por Hashoff asegura que Instagram ha sido su red social favorita (y la que más esfuerzos ha acaparado por su parte) en 2017. Y el 82% espera seguir teniendo el foco puesto en esta plataforma de cara al año que viene.
Kantar IBOPE Media
La segunda red social que más concitará la atención de los influencers en 2018 será YouTube (12,2%). Bastante menor ha sido, no obstante, la atención que los influencers han depositado en esta plataforma (3,2%) a lo largo de este año.



Bastante lejos de Instagram y YouTube, y empatados en cuanto relevancia, estarán en 2018 Facebook (1,7%) y Pinterest (1,7%).

La práctica totalidad de los influencers entrevistados en su informe por Hashoff, el 99,3%, dice estar trabajando en la actualidad en Instagram. El 70% hace lo propio en Facebook y el 47% utiliza Snapchat como escaparate.


Por otra parte, el 76% de los influencers dice tener el pleno convencimiento de que Instagram es la red social que pone mejores herramientas en manos de los creadores.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos