14.11.2017 por TOTALMEDIOS
La consultora de Relaciones Públicas desarrolla "La Noche de las heladerías" como una activación especial para su cliente AFADHYA en el marco de la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal. El evento se realizará el martes 21 de noviembre a partir de las 19.
Agencias
Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más
Medios
El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más
Medios
El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más
La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.
Agencia:Springtime y tbwa
Marca:Gatorade
Soporte:Tv y web