MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2017  por TOTALMEDIOS

Brunch tour Argentina en Mendoza

El clásico desayuno almuerzo de los domingos de FM Metro producido por GDI: Generación de Ideas, sigue renovándose para ofrecerle a su comunidad nuevos experiencias.

Dentro de una acción de contenidos exclusivos desarrollada con el Ministerio de Turismo de la Nacion, Brunch sigue recorriendo el país a través del turismo gastronómico. La segunda escala del Brunch Tour Argentina fue Mendoza.

El primer fin de semana de Noviembre, el equipo de Brunch se trasladó a Mendoza para recoger experiencias únicas. Recorrer los hermosos paisajes cordilleranos, degustar las propuestas de bares y restaurantes de la noche mendocina y una visita a Casa El Enemigo, la bodega del renombrado enólogo Alejandro Vigil, con quien recorrimos sus bellísimas instalaciones, y degustamos su excelente gastronomía y exquisitos vinos.
Kantar IBOPE Media
El Domingo transmitimos en vivo desde la 2da edición de ConBoca, donde cubrimos todas las instancias del festival que pone en valor la enogastronomia mendocina; un evento con foodtrucks, mercado de productos regionales, stands al aire libre con parrilla y renombrados chefs, y la propuesta de bodegas para realizar, copa en mano, una auténtica cata de los mejores vinos de la región. Nicolás Artusi, Ernesto Martelli, Dani Dini y todo el equipo completo de Brunch presentaron esta nueva edición de Brunch Tour.

Toda La experiencia fue cubierta con contenidos audiovisuales a través de las redes sociales del programa y de sus conductores #VivíArgentina #Argentina @MinturismoAR #ConBocaMendoza


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos