MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2017  por TOTALMEDIOS

Prisma Medios de Pago y el ITBA lanzaron su programa de pasantías

Prisma realiza su primera convocatoria para alumnos de 4º y 5º año del ITBA que cursen carreras como Ingeniería en Informática, Administración y Sistemas.

Prisma Medios de Pago anunció hoy su nuevo programa de pasantías junto al ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires). En esta primera etapa participarán estudiantes de 4° y 5° del ITBA que se encuentran cursando las carreras de Ingeniería en Informática, Administración y Sistemas.

Los pasantes se desempeñarán en las áreas de tecnología, gestión de la información, inteligencia comercial y desarrollo de nuevos negocios. Las pasantías tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de extensión hasta 18 meses, con una jornada de 9 a 13 horas. Durante la misma tendrán el acompañamiento de diferentes referentes: su jefe directo, un tutor del área y un mentor.
Kantar IBOPE Media
Andrea Ramírez, Jefe de Empleo, Capacitación & Desarrollo de Prisma, dijo: “Prisma Medios de Pago es un lugar atractivo para trabajar y desarrollarse. Esperamos propiciar la mejor experiencia de aprendizaje y desarrollo. Con el aporte de los pasantes esperamos incorporar nuevas formas de hacer las cosas en los equipos, diversidad a las áreas y gestionar el aprendizaje. A su vez, nos permitirá desarrollar habilidades de coaching en los tutores de los pasantes y contar con nuevos talentos que a futuro puede sumarse a la Organización”.

Prisma Medios de Pago busca construir vínculos con universidades de prestigio que tengan carreras afines al negocio y contribuir al desarrollo de los jóvenes profesionales del país.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos