MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2017  por TOTALMEDIOS

Prisma Medios de Pago y el ITBA lanzaron su programa de pasantías

Prisma realiza su primera convocatoria para alumnos de 4º y 5º año del ITBA que cursen carreras como Ingeniería en Informática, Administración y Sistemas.

Prisma Medios de Pago anunció hoy su nuevo programa de pasantías junto al ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires). En esta primera etapa participarán estudiantes de 4° y 5° del ITBA que se encuentran cursando las carreras de Ingeniería en Informática, Administración y Sistemas.

Los pasantes se desempeñarán en las áreas de tecnología, gestión de la información, inteligencia comercial y desarrollo de nuevos negocios. Las pasantías tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de extensión hasta 18 meses, con una jornada de 9 a 13 horas. Durante la misma tendrán el acompañamiento de diferentes referentes: su jefe directo, un tutor del área y un mentor.
Kantar IBOPE Media
Andrea Ramírez, Jefe de Empleo, Capacitación & Desarrollo de Prisma, dijo: “Prisma Medios de Pago es un lugar atractivo para trabajar y desarrollarse. Esperamos propiciar la mejor experiencia de aprendizaje y desarrollo. Con el aporte de los pasantes esperamos incorporar nuevas formas de hacer las cosas en los equipos, diversidad a las áreas y gestionar el aprendizaje. A su vez, nos permitirá desarrollar habilidades de coaching en los tutores de los pasantes y contar con nuevos talentos que a futuro puede sumarse a la Organización”.

Prisma Medios de Pago busca construir vínculos con universidades de prestigio que tengan carreras afines al negocio y contribuir al desarrollo de los jóvenes profesionales del país.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos