MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2017  por TOTALMEDIOS

Prisma Medios de Pago y el ITBA lanzaron su programa de pasantías

Prisma realiza su primera convocatoria para alumnos de 4º y 5º año del ITBA que cursen carreras como Ingeniería en Informática, Administración y Sistemas.

Prisma Medios de Pago anunció hoy su nuevo programa de pasantías junto al ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires). En esta primera etapa participarán estudiantes de 4° y 5° del ITBA que se encuentran cursando las carreras de Ingeniería en Informática, Administración y Sistemas.

Los pasantes se desempeñarán en las áreas de tecnología, gestión de la información, inteligencia comercial y desarrollo de nuevos negocios. Las pasantías tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de extensión hasta 18 meses, con una jornada de 9 a 13 horas. Durante la misma tendrán el acompañamiento de diferentes referentes: su jefe directo, un tutor del área y un mentor.
Kantar IBOPE Media
Andrea Ramírez, Jefe de Empleo, Capacitación & Desarrollo de Prisma, dijo: “Prisma Medios de Pago es un lugar atractivo para trabajar y desarrollarse. Esperamos propiciar la mejor experiencia de aprendizaje y desarrollo. Con el aporte de los pasantes esperamos incorporar nuevas formas de hacer las cosas en los equipos, diversidad a las áreas y gestionar el aprendizaje. A su vez, nos permitirá desarrollar habilidades de coaching en los tutores de los pasantes y contar con nuevos talentos que a futuro puede sumarse a la Organización”.

Prisma Medios de Pago busca construir vínculos con universidades de prestigio que tengan carreras afines al negocio y contribuir al desarrollo de los jóvenes profesionales del país.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos