MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.11.2017

Prisma Medios de Pago y el ITBA lanzaron su programa de pasantías

Prisma realiza su primera convocatoria para alumnos de 4º y 5º año del ITBA que cursen carreras como Ingeniería en Informática, Administración y Sistemas.

Prisma Medios de Pago anunció hoy su nuevo programa de pasantías junto al ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires). En esta primera etapa participarán estudiantes de 4° y 5° del ITBA que se encuentran cursando las carreras de Ingeniería en Informática, Administración y Sistemas.

Los pasantes se desempeñarán en las áreas de tecnología, gestión de la información, inteligencia comercial y desarrollo de nuevos negocios. Las pasantías tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de extensión hasta 18 meses, con una jornada de 9 a 13 horas. Durante la misma tendrán el acompañamiento de diferentes referentes: su jefe directo, un tutor del área y un mentor.
Kantar IBOPE Media
Andrea Ramírez, Jefe de Empleo, Capacitación & Desarrollo de Prisma, dijo: “Prisma Medios de Pago es un lugar atractivo para trabajar y desarrollarse. Esperamos propiciar la mejor experiencia de aprendizaje y desarrollo. Con el aporte de los pasantes esperamos incorporar nuevas formas de hacer las cosas en los equipos, diversidad a las áreas y gestionar el aprendizaje. A su vez, nos permitirá desarrollar habilidades de coaching en los tutores de los pasantes y contar con nuevos talentos que a futuro puede sumarse a la Organización”.

Prisma Medios de Pago busca construir vínculos con universidades de prestigio que tengan carreras afines al negocio y contribuir al desarrollo de los jóvenes profesionales del país.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos