MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2017  por TOTALMEDIOS

Inter-Cultura estuvo presente en Interaction South America 2017

La compañía argentina de innovación y diseño centrado en la persona con experiencia en Design Thinking, Experiencia de Usuario (UX) y Experiencia de Cliente (CX), estuvo presente en el evento más importante de Diseño de Experiencia de Usuario de la región.

Gonzalo Auza, Director de INTER-CULTURA expresó: "Este año presentamos Media Industry Research en ISA 2017 para compartir las lecciones aprendidas en proyectos de investigación con usuarios y lectores de medios digitales en Argentina, particularmente de los Diarios La Nación y La Voz del Interior. Se trata de dos casos exitosos en los que involucramos al cliente durante todo el proceso, para que ellos mismos tuvieran contacto con sus propios usuarios y descubrieran la forma en que consumen la información. Fue sumamente interesante la experiencia así como los resultados obtenidos", concluyó.

La presentación estuvo a cargo de Nicolás Jaureguiberry, Head of Strategic Design & Transformation, y de Piera Mattioli, Design Lead; e incluyó:
Kantar IBOPE Media
Una introducción a cómo está cambiando el mundo de los medios y su contexto, y cómo está cambiando la experiencia de lectura. La experiencia de Inter-Cultura trabajando con medios, involucrando al cliente en todo el proceso.
La utilización de recursos visuales para analizar y comunicar los resultados de la investigación.
El reporte y difusión de las conclusiones de la investigación en la organización.
La investigación con usuarios como un disparador de la transformación organizacional.
Las últimas ediciones de Interaction South America tuvieron lugar en Santiago de Chile (2016), Córdoba (2015) y Buenos Aires (2014).


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos