MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2017  por TOTALMEDIOS

Discovery celebró Halloween junto a las centrales de medios

La señal sorprendió con un divertido desembarco en las oficinas de las centrales de medios para celebrar Halloween. Invitó a los equipos de Midios, Zenith Media, Dentsu Aegis, IPG, PHD, Starcom, Group M y Havas, a maquillarse y divertirse.

El 30 y 31 de octubre pasado, Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH) sorprendió con un divertido desembarco en las oficinas de las centrales de medios para celebrar Halloween de una manera muy especial. La compañía invitó a los equipos de Midios, Zenith Media, Dentsu Aegis, IPG, PHD, Starcom, Group M y Havas, a maquillarse y divertirse en "espeluznantes" escenarios.

Esta acción, impulsada por Discovery con el objetivo de continuar estrechando el vínculo entre el equipo comercial de la compañía y sus agencias, incluyó la ambientación de cada una de las oficinas de las centrales visitadas, maquillaje artístico para el personal presente, y una cabina de fotos para retratar los diferentes momentos de la iniciativa.
Kantar IBOPE Media
Además, todos los participantes se llevaron un souvenir de recuerdo y con el hashtag #HalloweenConDiscovery, la compañía los invitó a compartir sus fotos de las celebraciones a través de las redes sociales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos