MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2017  por TOTALMEDIOS

Discovery celebró Halloween junto a las centrales de medios

La señal sorprendió con un divertido desembarco en las oficinas de las centrales de medios para celebrar Halloween. Invitó a los equipos de Midios, Zenith Media, Dentsu Aegis, IPG, PHD, Starcom, Group M y Havas, a maquillarse y divertirse.

El 30 y 31 de octubre pasado, Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH) sorprendió con un divertido desembarco en las oficinas de las centrales de medios para celebrar Halloween de una manera muy especial. La compañía invitó a los equipos de Midios, Zenith Media, Dentsu Aegis, IPG, PHD, Starcom, Group M y Havas, a maquillarse y divertirse en "espeluznantes" escenarios.

Esta acción, impulsada por Discovery con el objetivo de continuar estrechando el vínculo entre el equipo comercial de la compañía y sus agencias, incluyó la ambientación de cada una de las oficinas de las centrales visitadas, maquillaje artístico para el personal presente, y una cabina de fotos para retratar los diferentes momentos de la iniciativa.
Kantar IBOPE Media
Además, todos los participantes se llevaron un souvenir de recuerdo y con el hashtag #HalloweenConDiscovery, la compañía los invitó a compartir sus fotos de las celebraciones a través de las redes sociales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos