MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2017  por TOTALMEDIOS

Discovery celebró Halloween junto a las centrales de medios

La señal sorprendió con un divertido desembarco en las oficinas de las centrales de medios para celebrar Halloween. Invitó a los equipos de Midios, Zenith Media, Dentsu Aegis, IPG, PHD, Starcom, Group M y Havas, a maquillarse y divertirse.

El 30 y 31 de octubre pasado, Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH) sorprendió con un divertido desembarco en las oficinas de las centrales de medios para celebrar Halloween de una manera muy especial. La compañía invitó a los equipos de Midios, Zenith Media, Dentsu Aegis, IPG, PHD, Starcom, Group M y Havas, a maquillarse y divertirse en "espeluznantes" escenarios.

Esta acción, impulsada por Discovery con el objetivo de continuar estrechando el vínculo entre el equipo comercial de la compañía y sus agencias, incluyó la ambientación de cada una de las oficinas de las centrales visitadas, maquillaje artístico para el personal presente, y una cabina de fotos para retratar los diferentes momentos de la iniciativa.
Kantar IBOPE Media
Además, todos los participantes se llevaron un souvenir de recuerdo y con el hashtag #HalloweenConDiscovery, la compañía los invitó a compartir sus fotos de las celebraciones a través de las redes sociales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos