MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2017  por TOTALMEDIOS

Discovery celebró Halloween junto a las centrales de medios

La señal sorprendió con un divertido desembarco en las oficinas de las centrales de medios para celebrar Halloween. Invitó a los equipos de Midios, Zenith Media, Dentsu Aegis, IPG, PHD, Starcom, Group M y Havas, a maquillarse y divertirse.

El 30 y 31 de octubre pasado, Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH) sorprendió con un divertido desembarco en las oficinas de las centrales de medios para celebrar Halloween de una manera muy especial. La compañía invitó a los equipos de Midios, Zenith Media, Dentsu Aegis, IPG, PHD, Starcom, Group M y Havas, a maquillarse y divertirse en "espeluznantes" escenarios.

Esta acción, impulsada por Discovery con el objetivo de continuar estrechando el vínculo entre el equipo comercial de la compañía y sus agencias, incluyó la ambientación de cada una de las oficinas de las centrales visitadas, maquillaje artístico para el personal presente, y una cabina de fotos para retratar los diferentes momentos de la iniciativa.
Kantar IBOPE Media
Además, todos los participantes se llevaron un souvenir de recuerdo y con el hashtag #HalloweenConDiscovery, la compañía los invitó a compartir sus fotos de las celebraciones a través de las redes sociales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

Medios

A 20 años de su nacimiento, Spotify revela qué eligió escuchar el mundo

La plataforma presentó por primera vez un ranking histórico con los contenidos más reproducidos desde su lanzamiento, basado en hábitos de escucha de cientos de millones de usuarios a nivel global. Conocé las canciones, artistas, álbumes y podcast más escuchados.  Ver más

Medios

Mediamax fue uno de los auspiciantes del Media Day 2026

Ante los principales referentes del ecosistema, incluyendo a medios, agencias, plataformas y anunciantes, la empresa reafirmó que estar presentes y apoyar los espacios de debate es fundamental para la evolución de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos