MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2017  por TOTALMEDIOS

Editorial Perfil lanza una nueva revista mensual con el Diario

BREAK! es una revista lifestyle, de lectura ágil, destinada a hombres y mujeres de NSE ABC1, que acompañará al Diario PERFIL el tercer domingo de cada mes, a partir del 19 de noviembre. El equipo comercial está conformado por el staff de Diario Perfil, encabezado por Daniel Rodriguez.

Esta nueva apuesta al papel de Editorial Perfil está dedicada exclusivamente al placer, con notas sobre viajes, tendencias, autos, fragancias, celebrities, gastronomía y otros temas relacionados con la gratificación personal, reflejado en nuestro slogan, “Todos los placeres del mundo. Y algunos más”.

El evento lanzamiento se llevará a cabo el 15 de noviembre en Moby Dick (Av. Costanera Rafael Obligado 6350) donde entregaremos en exclusiva la primera edición de BREAK! antes de su salida a los kioscos. Participarán personalidades reconocidas del mercado, anunciantes y agencias.
Kantar IBOPE Media
Contacto:
Martha Gerardi, asistente de la Gerencia Comercial
5985 4609
mgerardi@perfil.com

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos