MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2017  por TOTALMEDIOS

Publicidad Exterior en trenes de la mano de Volmedia

A partir de noviembre comienzó la comercialización exclusiva de Publicidad Exterior tanto en el FFCC Mitre como FFCC Sarmiento. Los anunciantes tendrán la posibilidad de contratar el exterior de un sólo vagón, la formación completa (Ventanas y Puertas) o la formación en su totalidad (Full).

El 2017 ha sido un año de cambios para la empresa, no sólo a nivel de su portfolio - recordemos que en junio se sumaron nuevos dispositivos en la renovada estación de Retiro y en septiembre se retomó la comercialización de publicidad en el interior de los vagones de tren- sino también a nivel de staff con las recientes incorporaciones de Celina Cruela e Ivana Sulzyk al equipo comercial.
 
Consultas:
Kantar IBOPE Media
Honduras 5488 3° (C1414BNB)
(+5411) 4773-9936
CABA - Buenos Aires - Argentina
comercial@volmedia.com.ar
www.volmedia.com.ar
www.facebook.com/volmedia

MEDIAKIT DEL MEDIO

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

Research

Black Friday en Latinoamérica: la autenticidad visual se convierte en el factor decisivo para las marcas

Impulsado por un consumidor más planificado y exigente, el Black Friday en Latinoamérica dejó de ser una simple fecha de descuentos para convertirse en una estrategia de valor y confianza. Según un estudio de iStock, la autenticidad visual, la diversidad y la transparencia se posicionan como factores decisivos en un contexto donde las marcas deben diferenciarse y generar credibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos