MENU
Canal 26
Buscar Noticias
09.11.2017

Grupo AYI instala pantallas interactivas en el Dot y el Abasto

De la mano del Grupo Ayi llega INJOY, circuito de Pantallas Interactivas que abre el juego a estrategias BTL, y que apoyándose en alta tecnología mundial, le permitirá al consumidor transformarse en protagonista e interactuar activamente con las acciones de las marcas.

A partir de la segunda semana de noviembre, el público que transite los Shoppings Dot y Abasto se sorprenderá al encontrarse ante una nueva experiencia en materia de comunicación directa.

Con Pantallas Táctiles de 3,5 x 2,5 mt, de alta complejidad, instaladas en ubicaciones premium en Dot y en Abasto, el público que los visita podrá acceder de manera gratuita a jugar y a vivir experiencias de Realidad Aumentada.
Kantar IBOPE Media
A partir de una plataforma virtual, y con la presencia permanente de promotoras, todos los juegos y sus respectivos premios serán totalmente brandeados por los anunciantes.

Desde el próximo 15 de noviembre, el esperado sistema de activaciones virtuales de marca, a cargo de la nueva unidad de negocios del Grupo Ayi, será otra buena razón para que visitar el Dot y el Abasto sea una oferta difícil de rechazar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos