MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2017

Glitz estrena en noviembre “Rosario”

El próximo lunes 13 de noviembre a las 17, Glitz pondrá en pantalla la telenovela protagonizada por Itahisa Machado y Gue Ecker, con un elenco conformado por Lupita Jones, Aaron Díaz, Alberto Salaberry, Zully Montero, Natalia Ramírez y Lorena Rojas.

En noviembre, comienza "Rosario", telenovela protagonizada por Itahisa Machado y Guy Ecker, con un elenco de estrellas de la talla de Lupita Jones, Aaron Díaz, Alberto Salaberry, Zully Montero, Natalia Ramírez y Lorena Rojas

Llega a las pantallas de Glitz*, Rosario, una historia de amor y controversia que, desde el lunes 13 de noviembre a las 17hs. (ARG), cautivará a la audiencia del canal.
Kantar IBOPE Media
Esta telenovela relata el amor prohibido de una bella e inteligente Rosario Pérez y de un prominente abogado, veintiún años mayor que ella, Alejandro Montalbán. Durante la trama se desata el pasado de la madre de la joven, Magdalena Pérez, quien años atrás, fue la prometida de Alejandro hasta que por una traición terminaron su compromiso. Magdalena juró no revelarle a su hija quien era su padre, sin embargo, jamás imaginó lo que el destino le tenía preparado.

Rosario es estelarizada por Itahisa Machado y Guy Ecker, con un reparto de estrellas internacionales conformado por Lorena Rojas, Lupita Jones, Aaron Díaz, Alberto Salaberry, y Zully Montero, con la participación especial de la primera actriz Natalia Ramírez, como la madre de la protagonista.

¿Será que el amor que sienten Alejandro y Rosario triunfará? ¿O la vida les hará una mala jugada?

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos